Whisking, la nueva tendencia para potenciar el resultado de tus cosméticos

Compartir Whisking, la nueva tendencia para potenciar el resultado de tus cosméticos Parece que esto de poner nombre a todas las técnicas beauty parece no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3

Parece que esto de poner nombre a todas las técnicas beauty parece no tener fin. La última es el Whisking, que consiste en algo tan sencillo como mezclar cosméticos para potenciar así sus beneficios. Simplemente tendremos que coger dos productos (o más) que se puedan complementar y mezclarlos antes de ser aplicados sobre la piel.

El “Whisk”, que traducido viene a ser algo como “batir”, es una acción que quien más o quien menos ha practicado alguna vez en alguna ocasión. ¿Quién no ha mezclado en alguna ocasión dos bases de maquillaje de diferentes tonos para rebajar el mismo o mezclado la base de maquillaje con un poco de crema hidratante para conseguir una texturas más untuosa? Pues justo eso es el whisking.

Te descubrimos algunas de las combinaciones basadas en esta técnica que puedes llevar a cabo.

Base de maquillaje + sérum

Les Beiges Healthy Glow Foundation Spf 25 Pa P184210

Les Beiges Healthy Glow Foundation Spf 25 Pa P184210

Al combinar la base de maquillaje con el sérum se consigue que la base de maquillaje se vea mucho más luminosa y por supuesto que aporte esa dosis de tratamiento. Si buscamos un acabado muy glow la mejor mezcla es la de la base con una gotas de iluminador, el resultado es espectacular.

Corrector + contorno de ojos

Max Factor Eye Luminizer Brightener Zpsa8bbcfb9 Jpg Original

Max Factor Eye Luminizer Brightener Zpsa8bbcfb9 Jpg Original

Lo mismo podemos hacer con el corrector de ojos y el contorno, así se conseguirá camuflar las ojeras y tratarlas a la vez. También se consiguen unos positivos resultados si se mezcla con el contorno unas gotas de ampolla flash, el efecto es de una mirada mucho más despierta y relajada.

Crema corporal + autobronceador

Addition Golden Glow

Addition Golden Glow

Ya sabemos que los autobronceadores mal aplicados (o incluso si nos esmeramos mucho) pueden jugarnos alguna mala pasada, por eso mezclar el autobronceador con la crema corporal hace que el resultado sea mucho más satisfactorio. Ésa es la forma en la que funciona el autobronceador Addition Concentré Eclat de Clarins.

Klorane Shampoo Quinine

Klorane Shampoo Quinine

También los productos que parece que no van a casar pueden funcionar, como mezclar el champú con la hidratante corporal, una gran forma de añadir un extra de nutrición al cabello. Lo mismo se puede hacer con aceites o mantecas corporales. Otra mezcla para el cabello es la de batir el acondicionador con aceite capilar, se consigue así una mayor suavidad y brillo.

En Trendencias Belleza | Probamos Good Girl de Carolina Herrera, un perfume de vértigo que no te dejará indiferente

Temas

  • Consejos de belleza

Palabras relacionadas: