XpertSun de SingulaDerm presenta la fotodermia inteligente. ¿Quieres saber qué es?

Creo que me hacían falta unos días de descanso. Dormir, recibir la primavera y el cambio de horario me ha renovado la energía. Durante estos días me he ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Xpertsun Gama

Creo que me hacían falta unos días de descanso. Dormir, recibir la primavera y el cambio de horario me ha renovado la energía. Durante estos días me he dado cuenta de que las necesidades cambian, y mis rutinas de belleza también. ¿Os habéis dado cuenta vosotras?

Desde ahora, me propongo incorporar hábitos y tratamientos sencillos con el propósito de ir preparándome para el verano. La razón impone unos nuevos imprescindibles de temporada. Lo primero, ocuparme del sol, la protección solar desde ahora me acompañará a todas partes. No olvidéis que aunque ha comenzado la rutina, es tiempo de proteger el rostro, cuello, escote y manos, más que nunca. Para ello, busco comodidad y efectos. ¿Queréis conocer uno de mis últimos descubrimientos para proteger la piel bajo el sol?

XpertSun de SingulaDerm

Con motivo de las vacaciones acabo de probar XpertSun Supreme de SingulaDerm, una crema para el rostro y escote que me ha gustado tanto como para investigar todo sobre esta gama. Es una firma que, como sabéis, me encanta por resultados, y esta crema me ha enamorado por su ligereza y efectividad. Se absorbe inmediatamente, no deja sensación grasa, no me irrita los ojos, ha evitado la aparición de manchas y me ha dejado un precioso tono. ¿Cuál es el secreto?

Supreme

Protección solar molecular

La firma ha diseñado una nueva generación de mecanismos de protección, la fotodermia inteligente, que logra mimetizar el código de protección solar con el que la piel “responde” a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR, para conseguir una protección inteligente e innovadora.

SingulaDerm afirma que los beneficios de esta protección fotodérmica molecular incluyen la protección biológica celular que mantiene la integridad celular y repara el daño que se genera en el ADN celular. Una Acción antioxidante que actúa como potente inhibidor de los radicales libres provocados por los filtros solares comunes y una acción antiinflamatoria para ayudar a prevenir las quemaduras del sol. las características de esta gama la convierten en segura, eficaz y baja en filtros tóxicos.

Xpertsun Essencial

Beneficio cosmético

XpertSun me ha gustado por su fórmula ultraligera, libre de aceite, rápida absorción y resistencia al agua, pero además la firma busca un máximo beneficio cosmético, por lo que ha formulado estas cremas con componentes antiaging, desensibilizantes, hidratantes, reafirmantes y correctores de pigmentaciones (en su caso), lo que garantiza un excelente tratamiento para la piel bajo el sol. La gama es hipoalergénica y no comedogénica, no fototóxica, ni fotoalérgica. Y algo fundamental para mi, no irrita los ojos, algo que me ha fastidiado en muchas ocasiones días de playa y sol.

El resto de la gama

Si bien yo he probado XpertSun Supreme con una máxima cobertura en protección SPF50+/PA++++, ahora sé que también se puede disponer de XpertSun Essential 
Fluido ultraligero, ideal para preservar la salud de la piel del rostro y cuerpo al contener una combinación de filtros fotodérmicos moleculares que aportan la máxima cobertura en protección PA+++.

Xpertsun SosAdemás, las más presumidas podéis encontrar XpertSun Perfection en una presentación textura polvo ultraligero muy resistente al agua que cubre ligeramente de forma natural e incorpora pigmentos tratados con una tecnología efecto luz para unificar e iluminar el tono cutáneo, corregir imperfecciones y manchas pigmentarias o defectos de pigmentación, y cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día.

La gama también presenta XpertSun Delicate para pieles acnéicas y sensibilizadas, XpertSun Kids para niños y XpertSun S.O.S. 
Sérum un reparador solar de efecto inmediato.

Parece que ya tenemos una nueva línea para ayudarnos en nuestra cruzada para salvaguardar la salud de la piel de los efectos nocivos del sol. Cremas cada vez más ligeras y pensadas para incorporar a nuestra rutina sin siquiera notar que llevamos un fotopotector. XpertSun además trata nuestra piel en muchos más aspectos. Los precios, estupendos, desde unos 18 euros hasta unos 25 euros dependiendo de la talla y producto, y se venden en farmacias y parafarmacias.

Más información | SingulaDerm