Y la alfombra roja de Venecia echa a andar: os traemos los primeros looks de las celebrities

La alfombra roja del Festival de Venecia ya se ha desplegado y con ella todo el glamour habitual que actrices, modelos y celebrities en general derrochan ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

650 1200

La alfombra roja del Festival de Venecia ya se ha desplegado y con ella todo el glamour habitual que actrices, modelos y celebrities en general derrochan sin reparos antes los innumerables flashes.

Y es que reconozcámoslo, la verdad que ya teníamos ganas de ver alfombras importantes y de analizar todos esos looks maravillosos e incluso algún que otro desacierto.

Una de las invitadas que más miradas acaparó fue Diane Kruger, lo cierto es que la actriz genera mucha expectación ya que en sus apariciones casi nunca falla y suele estar perfecta.

Diane Kruger

Ayer escogió un vestido blanco con toques grises para pisar la alfombra roja, un vestido más que original con capa incluida. Desde luego ella lo supo llevar muy bien.

Centrándonos en los puntos de belleza diré que su recogido no me terminó de convencer, no tanto por el recogido en sí que realmente estaba muy elaborado sino por el acabado demasiado poco pulido, sobre todo esos pelitos que comienzan a encresparse cerca de las sienes.

20150902 Zaf F84 058

En cuanto al maquillaje la actriz no quiso recargar mucho el rostro y prefirío ir en la línea de un maquillaje suave. Al igual que su manicura para la cual solo se le aplicó un brillo natural.

20150902 Zaf F84 105

Por otro lado parece que Elizabeth Banks está dejando el pabellón bien alto. Ella también escogió el blanco para su vestido, que por cierto le sentaba como un guante.

20150902 Zaf F84 069

El recogido de Elizabeth se caracterizó por el volumen del mismo que nacía desde la frente hacia atrás, lo que consiguió fue aportar sofisticación y elegancia a su look.

Y qué mejor que un labial rojo para compañar a un vestido blanco, éste era de acabado brillante que junto a unas mejillas jugosas hicieron que la actriz estuviera radiante.

42 76386663

En esta foto podéis apreciar los dos recogidos de las dos actrices, el de Diane se trata de un recogido bajo realizado con nudos y el de Elizabeth un moño medio cruzado con mucho volumen.

141820pcn

La que también está sorprendiendo y para bien es Paz Vega, está dejando el listón muy alto. De nuevo el blanco fue el color elegido para su vestido lleno de pedrería y cuello halter, lo que le permitío lucir hombros y brazos. ¡Menuda piel tiene Paz!

Su maquillaje también me gustó, labios intensos en un rojo sangre y líneas negras para los ojos.

141820pcn Premiere22

Lo que más daño me hizo a la vista fueron sus sandalias, me han parecido terribles, aún no entiendo quién le ha aconsejado un calzado de este tipo, para mi opinión roza lo ridículo.

Sipa 00722140000109

Por detrás escotazo, los escotes en la espalda me parecen terriblemente sensuales y eso es lo que Paz transmitió.

650 1200 Alessandra

¿Y a que no sabéis qué color escogió Alessandra Ambrosio? pues sí el blanco, parece que todas se hubiesen puesto de acuerdo… Si bien por la mañana la modelo me conquistó no lo hizo tanto en la alfombra roja para la cual escogió un vestido de estilo ibizenco.

42 76382604

Además su melena semi recogida la he encontrado demasiado desenfadada, vamos que hay algo que no me termina de convencer para estar al nivel de las celebrities anteriores.

El maquillaje solo se centró en un delineado negro en el párpado superior y un brillo nude. El color de la manicura fue el mismo que el de por la mañana un naranja rojizo que la verdad fue lo único que aportó un poco de chispa al look.

Zb5704 269950 0019

Si hay un termino que definió a Elisa Sednaoui fue la sencillez, su vestido de palabra de honor solo detacaba por el gran lazo a la cintura aún así todo se vio sobrio. Tal vez la modelo podría haber arriesgado algo más pero bueno digamos que estuvo correcta.

Zb5704 269950 0018

Su melena castaña destacó por sus bonitas ondas; en cuanto al maquillaje no hay mucho que decir, un poco de sombra gris topo y máscara de pestañas.