Ya huele a otoño en Chanel. Así es Les Automnales, su nueva colección

Cuando aún estamos descubriendo productos para el verano, las marcas ya comienzan a presentarnos sus propuestas otoñales. Así que si eres de las que les ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Chanel Les Automnales

Cuando aún estamos descubriendo productos para el verano, las marcas ya comienzan a presentarnos sus propuestas otoñales. Así que si eres de las que les gusta ser de las primeras en adivinar por dónde irán las principales tendencias de maquillaje de este otoño-invierno 2015/2016 no debes perderte una de las colecciones básicas y esenciales de la temporada.

Evidentemente hablamos de lo nuevo de Chanel que con su próxima colección denominada Les Automnales nos quiere traer todo el colorido que el otoño ofrece en sus sombras,esmaltes y demás básicos de maquillaje que desde Chanel tan bien han sabido captar, y si no pasen y vean.

Chanel Les Automnales1

Una vez más el rostro elegido es el de la modelo francesa Sigrid Agren que nos muestra con esa mirada intensa y esos labios nude el protagonismo de los tonos neutros en esta colección.

Chanel Les Automnales2

Para el próximo otoño los ojos ganan mucho protagonismo, y por ello la apuesta son las paletas como esta Entrelacs de cinco tonos donde predominan los marrones sin faltar sombras más claras para los puntos de luz. Tonos preciosos que nos ofrece la naturaleza en forma de hojas, frutos y flores.

Chanel Les Automnales3

Amor a primera vista con este quad de sombras denominado Tissé D’Automne, compuesto por verde musgo, dos marrones intesos y un rosa suave. Me parecen tonos muy ponibles y embellecedores, lo cierto es que para los ojos mi apuesta para el día a día casi siempre es por este tipo de tonos.

Chanel Les Automnales5

Las sombras en crema vienen bajo el nombre de Illusion D’Ombre Velvet y se presentan en dos tonos: 116 Rouge Gorge y 106 Fleur de Pierre, de las dos la que más llama mi atención es la de color naranja amarronado por ser un tono más original; por supuesto la sombra negra es básica.

Chanel Les Automnales6

Para una mirada mucho más intensas no puede faltar un buen delineado. Estos cuatro nuevos tonos para la gama Stylo Yeux Waterproof Eyeliner siguen la línea de la colección.

Los nuevos colores son los siguietes: 914 Feuilles, khaki oscuro, 918 Ardent, tono cobre, 919 Erable, marrón chocolate y 921 Pomme De Pin negro.

Chanel Les Automnales7

Las pestañas ganarán mucho volumen en un nuevo tono dentro de su gama “Le Volume”, en concreto se presenta un nuevo marrón café llamado 80 Cofee.

Chanel Les Automnales4

Para las mejillas el colorete la apuesta será por un blush en edición limitada, el Jinsha Joues Contraste que se presentará en el tono 260 Jinsha.

Chanel Les Automnales8

Los labios se impregnan de tonos afrutados y sensuales, comenzando con este gloss Levres Scintillantes en el tono 212 Oak.

Chanel Les Automnales9

Con los Rouge Coco Shine, de textura y pigmentación más ligera se nos presenta un marrón beige 99 Missing y un precioso burdeos 112 Courage.

Chanel Les Automnales10

Los Rouge Allure Lipstick nos visten los labios en un nude camel 162 Meditation o un rojo rosado de acabado terciopelo 51 Lost & Delirious. La elección se hace difícil.

Chanel Les Automnales12

Y por supuesto no podían faltar las uñas en esta coleccción. En concreto tres nuevos tonos con los que Chanel quiere que embellezcamos nuestras uñas este otoño en tonos oscuros e intensos, muy elegantes y seductores. 669 Chataigne,671 Ecorce Sanguine, 679 Vert Obscur.

¿Os ha gustado esta colección de Chanel?