Ya sabemos cómo va a ser la navidad de Chanel y promete ser muy intensa

Hoy damos la bienvenida al otoño y con él ya empiezan a aparecer las primeras colecciones navideñas. Sí, ya sé que aún queda pero en cuanto nos queramos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

Chanel Rouge Noir Absolument Makeup Collection

Hoy damos la bienvenida al otoño y con él ya empiezan a aparecer las primeras colecciones navideñas. Sí, ya sé que aún queda pero en cuanto nos queramos dar cuenta ya estamos pensando en nuestros looks más fiesteros.

Para aquellas que ya quieran rellenar su libreta de deseos navideños, Chanel ya nos enseña su colección especial para estas fechas Rouge Noir Absolument. Os la descubrimos.

La tonalidad principal escogida es la tonalidad del año, el marsala, como no podía ser de otra forma. Precisamente con esa tonalidad se ha maquillado a la modelo, vamos para enamorarse.

Lo que más me llama la atención al ver el resultado sobre la modelo es la sombra en crema, habrá que swatchear pero de momento me gusta y mucho aunque me imagino que para este ahumado también se habrá utilizado el quad que forma parte de esta colección.

Chanel Rouge Noir Absolument Makeup Collection2

Para los labios hay varias propuestas en barra, un rosa clarito en el tono Vaporeuse, un frambuesa de acabado mate en el tono La Merveilleuse de la línea Rouge Velvet.

Para dar jugosidad y brillo no faltan productos para ello, como el Rose de Lune que es un rosa clarito con iridiscencias plateadas, mientras que para las que busquen algo más de intensidad y riesgo está el gloss Etincelle, un rojo oscuro con iridiscencias doradas.

En el formato Le Rouge Double Intensité se añade una nueva tonalidad, Merry Rose, un rosa frío claro con un puntito gris. Por un lado está el color y por el otro el brillo.

Chanel Rouge Noir Absolument Makeup Collection1

Continuando con los labios pero en una tonalidad mucho más intensa está el Rouge Noir, un burdeos muy intenso que a buen seguro hará las delicias de las amantes de estas tonalidades para el invierno. En la misma línea de tono tenemos el esmalte Rouge Allure que es el que nos muestra la modelo y para los ojos la sombra en crema Illusion D’Ombre es en el tono Rouge Noir.

Chanel Rouge Noir Absolument Makeup Collection5

Otro de los productos estrella de esta colección es la paleta de sombras Signe Particulier, un quad con sombras perfectas para realizar ahumados fiesteros. Gracias al toque especial que podemos aportar con la sombra dorada, los grises y negros con los dorados siempre han encajado muy bien.

Para las mejillas un nuevo tono de blush que se añade a los famosos Joues Contraste Lumiere, en el tono Coups de Minuit, un peach beige, probablemente más indicado para las pieles claras.

Tampoco falta un khol dorado tono Or Saffron o un khol negro rojizo tono Rouge Noir. Y máscara de pestañas, para conseguir un toque especial está el tono Rouge Noir, un negro rojizo que suena interesante y para las más clásica Ultra Black.

Chanel Rouge Noir Absolument Makeup Collection4

Las uñas se impregnan de colores oscuros, el burdeos es un básico perfecto (tono Rouge Noir), otra propuesta es el Rose Fusion de acabado tornasolado, este tono en principio no me llama nada la atención, y por último un Top Coat, Lame Rouge Noir de base rojo noche con purpurinas doradas.