Ya se ha presentado oficialmente My Cream de Isabel Preysler. Calidad, investigación y experiencia. Todo apunta a belleza y éxito

Isabel Preysler sobre My Cream, creo en esta nueva linea para el cuidado de la piel. Un gran proyecto que tenía en mente desde hace años y que se ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

14241869794520

Isabel Preysler sobre My Cream, creo en esta nueva linea para el cuidado de la piel. Un gran proyecto que tenía en mente desde hace años y que se ha materializado gracias a la colaboración de su hija Ana, que la animó a ponerlo en marcha haciéndose cargo de la parte comercial, para permitir a Isabel ocuparse de encontrar la esencia de una búsqueda.

Un propósito facilitado por sus muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos más pioneros del mundo. Un prestigioso laboratorio dermatológico español, ha hecho factible este proceso de creación para tres productos que buscan conseguir una piel joven, firme e iluminada. Un tratamiento que ella misma ha estado probando durante un año en su propia piel.

Coleccion My Cream I

Una formulación exigente

Quien conoce a Isabel es consciente de su alto grado de exigencia y perfección, premisas que ha trasladado a este proyecto, creando equipo con los técnicos farmacéuticos en busca de las mejores formulaciones para mostrar al máximo la belleza natural de la piel. El resultado es un tratamiento global para la hidratación y luminosidad. La gama incluye un Serum Regenerador Anti-aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging.

En sus fórmulas están presentes activos de última generación, punteros por su eficacia comprobada, como la vitamina C, ácido hialurónico, elastina, resveratrol, potentes antioxidantes y protectores de las enzimas que combaten los efectos dañinos de los radicales libres.

También incluyen FHN, complejo hidratante de composición similar al de la piel, que restaura las células dañadas y prolonga la vida celular; y complejo iluminador LUMI-IPR que combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a la piel que permanece a lo largo del tiempo.

El contorno de ojos además incorpora un complejo antibolsas y antiojeras EC-IPR de propiedades antiedema y efecto drenante, corrector y alisador.

Ya he probado la crema, es ligera, se extiende y absorbe facilmente, y tiene un delicado aroma a peonia, su aplicación resulta una experiencia muy agradable.

Coleccion My Cream Ii

El packaging, muy especial

Isabel ha creado el packaging con minuciosidad. Reflejo de su personalidad, resulta elegante y sobrio. Los envases son agradables, limpios, transparentes y metálicos, un efecto que ella buscaba. Las letras del logo y las cajas, una perfecta combinación en blanco y negro.

My Cream presenta un tratamiento global indicado para todo tipo de piel con el que mantener un equilibrio y combatir los efectos del paso del tiempo. Indicado para mostrar al máximo la belleza natural de la piel. Los precios, desde 44 euros el contorno de ojos, 47 el suero, hasta 49 euros la crema. Ya están disponibles en farmacias y online. Todo apunta a un gran éxito, ¿no os parece?