Your Hair Assistant de Davines: llegan los 7 magníficos para recuperar el arte del peinado

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir al extraordinario salón de Isaac Salido para conocer la áltima novedad de Davines, Your Hair Assistant, un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir al extraordinario salón de Isaac Salido para conocer la áltima novedad de Davines, Your Hair Assistant, un una línea con 7 productos diseñados por Angelo Seminara, Director Artístico de Davines destinados a recuperar el arte del peinado. Fórmulas con las que su creador quiere subsanar las carencias y fallos más comunes con los que se encuentran peluqueros, estilistas, y nosotras mismas, a la hora de realizar un peinado.

Davines ha elegido la experiencia de su director artístico, tres veces ganador del British Hairdresser of the Year, poniendo a su disposición la máxima libertad creativa y las competencias de sus laboratorios bajo la visión de la sostenibilidad que impera en la firma. Your Hair Assistant, es un sistema integrado de productos e instrumentos que os van a sorprender, concebido para crear moldeados espectaculares tanto en el salón como en casa.

La gama completa

Un packaging, impacto cero, que enamora a primera vista, una deliciosa fragancia, un ramo de jazmines y menta, que perdura discretamente en el cabello aún después de la utilización es lo que primero se percibe. Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad son otras de las características de esta gama que atiende al lavado, acondicionado y styling, y que buscan el más alto rendimiento en cada etapa del peinado para conseguir un look perfecto. Os explico cada una.

  • Prep Shampoo es un champú hidratante y nutritivo que lava con delicadeza y está indicado para todo tipo de cabello. Aporta una espuma rica y cremosa, tiene una acción desenredante y es fácil de aclarar. El cabello queda sedoso, ligero y perfectamente limpio. La fórmula, como la de toda la gama, no contiene parabenos.
Yha Prep Shampoo 02

Yha Prep Shampoo 02

  • Prep Mild Cream Acondicionador está indicado para cabellos finos y medios. Su función es la de hidratar, desenredar y aportar elasticidad. Deja un cabello suave y nutrido sin sobrecargarlo. Entre sus ingredientes, la vitamina E para ejercer una acción antioxidante y protectora del cabello.
Yha Prep Mild Cream 02

Yha Prep Mild Cream 02

  • Prep Rich Balm Acondicionador es ideal para cabellos gruesos, deshidratados o estresados debido a tratamientos prolongados. Su formulación contiene aceite de jojoba con acción hidratante y nutritiva. Manteca de almendras para nutrir, y vitamina E antioxidante y protectora.
Yha Prep Rich Cream 02

Yha Prep Rich Cream 02

  • Blowdry Primer es un spray tónico anti-humedad sin aclarado para todo tipo de cabellos. Formulado para aportar cuerpo, proteger contra el calor y la humedad, realzar el brillo natural y ayudar a reducir el tiempo de secado. Su finalidad es la de aportar textura y protección contra el calor y la humedad con el uso reiterado. Contiene pantenol para hidratar profundamente el cabello.
Yha Blowdry Primer 02

Yha Blowdry Primer 02

  • Volume Creator es un increíble polvo texturizante efecto mate 100%natural, elaborado con polvo de coco y bambú. Protege de la humedad, da consistencia al cabello y crea volúmen natural y duradero sin dejar residuos. La fórmula está exenta de parabenos y no contiene perfume. Volume Creator Brush, es una brocha recargable que incluye Volume Creator en su depósito recargable para una aplicación precisa y controlada, permitiendo su aplicación directamente en la raíz para aportar volumen o crear textura sobre medios y puntas.
Yha Volume Creator 02

Yha Volume Creator 02

Yha Brush 03

Yha Brush 03

  • Definition Mist es un spray de acabado para dar un “look del día siguiente” con efecto antiencrespamiento, que aporta textura aterciopelada, elimina la electricidad, fija y realza el volúmen. Un producto para conciliar resistencia y naturalidad.
Yha Definition Mist 02

Yha Definition Mist 02

  • Perfecting HairSpray es una laca de fijación media, muy fina, que no deja residuos y permite volver a trabajar el cabello después de su aplicación. El éxito estriba en que difusión del producto es muy delicada, una nebulización muy fina, casi imperceptible. Conserva el moldeado un largo tiempo sin impedir el movimiento natural del cabello.
Yha Perfecting Hairspray

Yha Perfecting Hairspray

Es difícil no encontrar lo que la mayoría queremos para nuestro cabello en esta gama; y es que la experiencia, al igual que a Angelo Seminara, es la que va dictando nuestras necesidades y carencias. Yo soy de las que busca cuidado y volumen, por lo que ya he caído rendida a Volumen Creator. Los precios de la línea oscilan en una franja que abarca desde el más económico, Volume Creator que vale 20,60 euros, hasta 31,00, cuando el mismo está acompañado de la brocha. Podéis encontrar Your Hair Assistant en el salón de Isaac Salido, en la calle Villalar 11 de Madrid, en salones que trabajan con la firma y en su página web www.davines.com

Más información | Davines

En Trendencias Belleza | ¿Te gusta Davines? ¡Pues es el momento More Inside!