YSL Beauté pertrecha a todos sus Make Up Artists con gafas Google Glass para masterclass de automaquillaje

Desde que la diseñadora Diane von Fürstenberg presentó las primeras gafas Google Glass coincidiendo con la Fashion Week neoyorquina a finales de febrero ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Gafaspersonalizadas

Desde que la diseñadora Diane von Fürstenberg presentó las primeras gafas Google Glass coincidiendo con la Fashion Week neoyorquina a finales de febrero del 2013 ha llovido mucho, pero los responsables de Google siguen dando muestras de gran creatividad al llegar a interesantes joint-ventures para promocionar e introducir estas gafas en el mundo de la moda y de la belleza.

Estas originales cámaras subjetivas simulan el punto de vista que las persona que está mirando. Es decir, tienen la virtud de hacernos mirar a través de sus ojos utilizando unas gafas de cuidado diseño con tintes futuristas, pero con una montura discreta y nada aparatosa.

Toucheeclat

Pues bien, las famosa gafas de tecnología más puntera han desembarcado en España de la mano de Yves Saint Laurent Beauté para convertirse en una herramienta que permitirá a las clientas de la marca vivir una experiencia digital única.

Veréis, los responsables de la marca han dotado a todo su equipo de maquilladores de un par de estas espectaculares gafas para que las puedan usar en el stand que tienen en El Corte Inglés de la Castellana (Madrid). Todos estos Make Up Artists maquillarán a quienes así lo deseen pertrechados con sus gafas para que éstas puedan grabar toda la sesión, paso a paso.

Gloss

Al acabar la sesión, el maquillador pedirá la dirección de mail de la persona a la que acaba de maquillar, y le enviará la masterclass de maquillaje personalizada para que quien la reciba la pueda repasar y volver a ver tantas veces como quiera.

Quienes han tenido la suerte de vivir esta experiencia tan lúdica como tecnológica comentan que el vídeo graba directamente cada paso a través de los ojos del maquillador, consiguiendo un punto de vista como si se tratase de un espejo. Esta técnica reduce al máximo la complejidad del arte del maquillaje; una forma fantástica de enseñarnos a conseguir un look muy concreto, potenciando los propios rasgos y aprendiendo a sacar el mejor partido posible de los productos firmados por YSL (su famoso Touche Éclat, su máscara o su gloss).

Gafas

Quienes quieran apuntarse a esta sesión de maquillaje personalizado, y recibirla luego por correo electrónico, sólo tienen que pedir cita.