YSL lanza sus Neutralizers, la familia Touche Éclat crece

Si os preguntásemos cuál es vuestro producto fetiche de YSL seguro que la respuesta mayoritaría sería el Touche Éclat, el best seller de la marca por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Si os preguntásemos cuál es vuestro producto fetiche de YSL seguro que la respuesta mayoritaría sería el Touche Éclat, el best seller de la marca por excelencia.

Por ello no es de extrañar que hayan pensado en este mismo formato para crear una nueva familia de iluminadores correctores, bajo el nombre de Touche Éclat Neutralizer. Esta nueva gama está pensada para neutralizar las imperfecciones de la piel causadas por pigmentaciones, rojeces… todas esas diferencias de color que hacen que la piel no se vea igualada ni tan bonita.

Ysl Touch Eclat Neutralizers

Ysl Touch Eclat Neutralizers

Esta nueva colección se presentará en tres tonos por lo que como imaginaréis, está más enfocada a tratar imperfecciones puntuales y muy concretas.

  • Violet: para corregir y dar luz a las pieles opacas de subtono amarillo.
  • Green: para corregir manchas y camuflar el enrojecimiento de la piel.
  • Bisque: para ojeras y manchas oscuras a la vez que ilumina.

La fórmula es ligera lo que ayudará a una mejor integración del producto en la piel, mientras que el pincel, el característico del Touch Éclat, ayuda a una mayor precisión. Además, como ya sabéis, se ha de aplicar antes de la base de maquillaje.

Como véis los de YSL no se quedan de brazos cruzados y esta próxima primavera nos vienen con muchas novedades.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?

Más información | YSL

En Trendencias Belleza | ¿Sepia en tu maquillaje? Giorgio Armani apuesta por ello

Temas

  • Maquillaje