Zoe Kravitz, la nueva musa rock de Yves Saint Laurent Beauty

Después de que Jaden y de que Willow Smith hayan sido nombrados respectivamente embajadores de Louis Vuitton y de Chanel, Lourdes León el rostro del último ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Después de que Jaden y de que Willow Smith hayan sido nombrados respectivamente embajadores de Louis Vuitton y de Chanel, Lourdes León el rostro del último perfume de Stella McCartney, y Romeo Beckham imagen de Burberry está claro que el presente es de los jóvenes, y que como ocurre en el mundo laboral es más fácil que una juventud bien preparada y con la actitud adecuada suscite el interés de las grandes marcas del mundo del lujo y de la moda, a que estas piensen siquiera en hacer una propuesta laboral a sus famosos padres cuyos cachés rondan ya la estratosfera.

Pues bien, estos “hijos del arte” – que es como los italianos llaman a los hijos de los famosos – han visto engrosar sus filas con la llegada de Zoe Kravitz elegida como imagen por la firma de belleza Yves Saint Laurent Beauty para los Estados Unidos.

Zoe Kravitz Ysl Beauty Muse

Zoe Kravitz Ysl Beauty Muse

La hija de Lenny Kravitz y de Lisa Bonet además de haber hecho sus pinitos en el cine en las películas “Divergente” y “Mad Max”, también es cantante y modelo, y una auténtica influencer en Instagram por los que utilizará todos sus contactos en las redes sociales para promocionar entre sus millones de seguidores sus productos YSL preferidos, al igual que sus trucos de belleza y sus looks.

También está previsto que protagonice una serie de tutoriales a los que han titulado con el nombre de “Before the Light” en los que explicará el poder del maquillaje cuando se trata de sacar todo el partido posible a la personalidad de cantantes o artistas.

Una colaboración que, posiblemente, nos proporcionará muchas alegrías pues gracias a estos vídeos podremos disfrutar de todo el ambiente que se respira entre bambalinas antes de una actuación.

Zoe1

Zoe1

Después de conocerse el nombramiento de Zoe como nueva musa de YSL, la joven ha hecho unas declaraciones en las que no ha dudado en afirmar que YSL Beauty siempre había sido una de sus marcas cosméticas preferidas por su capacidad a la hora de combinar el estilo más chic con un toque rock, y que el maquillaje siempre había supuesto para ella una de las mejores formas de expresión tanto en el mundo de la moda como en el de la música. Y que con ellos nada es forzado ni falso sino audaz, fuerte y sin temor.

Para Alexandre Choueiri, presidente de la división Designer Collection de L’Oréal International, Zoe representa la visión de la marca en lo relacionado con la belleza, que recurre a mujeres de todas las etnias para animarlas a convertirse en independientes a través de su estilo y su belleza.

Galamet Zoekravitz

Galamet Zoekravitz

Las fotos que ilustran este post se las hicieron hace una semana, mientras los maquilladores y estilistas de YSL Beauty la preparaban para la Gala MET a la que acudió con un mini vestido de Valentino adornado con un gran lazo en la espalda que parecían alas, con joyas de Messika Jewelry y tapándose el rostro con una máscara de encaje de estilo veneciano.

Fotos | Gtres, Instagram Zoe Isabella Kravitz
Sitio oficial | Yves Saint Laurent Beauty
En Trendencias Belleza | Cara Delevigne rompedora con las revolucionarias máscaras vinilo de YSL

Temas

  • Celebrities