Seducción en la Red

Cada vez están más de moda aplicaciones para el móvil o páginas de contactos como Badoo, Lovoo, POF, Tinder, Adoptauntio, Meetic, E-darling, Groopify, ...
publicado por
becooler avatar photo
hace karma
2,95

Cada vez están más de moda aplicaciones para el móvil o páginas de contactos como Badoo, Lovoo, POF, Tinder, Adoptauntio, Meetic, E-darling, Groopify, etcétera.
Entre estas plataformas especialmente diseñadas para “ligar” hay diversas variantes. Algunas son gratuitas (con opciones Premium), otras son de pago, y cada una destaca por una función o aspecto distinto.
En este artículo te daré algunos consejos que vas a poder usar en todas estas plataformas. Incluso en el Facebook o Whatsapp si te interesa darle este tipo de uso.

Ligar por internet

Crea un perfil atractivo:

Ten en cuenta que lo primero que van a ver ellas de ti van a ser tus fotos, y es lo más importante en este tipo de páginas, ya que si no les entras por la vista, tienes muchos puntos a que no te contesten.
Olvídate de fotos hechas en el cuarto de baño sin camiseta (por muy fuerte que estés) y con la cámara del teléfono móvil, a lo “mujeres hombres y viceversa”. Porque esa es la imagen que vas a dar, de una persona con un ego por las nubes, con una alta necesidad de aprobación, y que lo más interesante que puede mostrar de sí mismo son sus musculitos. Y da igual que eso no sea cierto, puedes ser una persona humilde, con miles de aficiones interesantísimas, pero eso es lo que vas a reflejar al usar ese tipo de fotos. Por lo tanto, te recomiendo que enseñes precisamente esas miles de aficiones interesantísimas que tienes, y si no tienes, te recomiendo encarecidamente que comiences a probar alguna, porque aparte de convertirte en una persona más atractiva, vas a sentirte mucho más pleno y vivo.
Aquí te dejo algunos ejemplos:
 
Vida Atractiva
 
Evidentemente, puedes usar fotos normales también. Pero procura que sean totalmente naturales, o sea, que no queden forzadas ni salgas sacando músculo ni echándote una foto en el espejo. Si tienes buen cuerpo y quieres lucirlo, aprovecha alguna foto en la que estés en la playa por ejemplo.


¿Qué buscas?

En la mayoría de plataformas te encontraras con un área de texto para rellenar o un menú desplegable con varias opciones a escoger. Entre ellas: “una relación estable”, “hacer amistades”, “sexo sin compromiso”, “citas”, etcétera.
Es importante que aquí escojas la opción de “hacer amistades” o se te verá mucho el plumero.
¿Por qué? Pues porque así debería ser, ¿no crees? Estas cosas no se buscan, se encuentran. Primero uno debería aprender a ser feliz consigo mismo, a solas. Entonces y solo entonces, si encuentra a otra persona con la que es todavía más feliz, pues genial.
Demasiada es la gente que sigue cometiendo el error de caer en los brazos de la primera persona que les presta atención, presas de una tremenda dependencia emocional.
Escogiendo otra opción como “citas”, muchas chicas van a sospechar que lo único que estás buscando es sexo y nada más. Aunque no sea así, la gente tiende mucho a presuponer y a montarse tremendas películas. Y de la opción “sexo sin compromiso” creo que queda bastante claro, pero por si acaso permíteme una pista: NO LA PONGAS.

 

– Ten claro tu objetivo:

Tu objetivo es conseguir una cita, así que procura no perder el tiempo. Aunque tengas éxito y hables con muchas chicas a través de estas plataformas o redes sociales, no deberías dedicarle excesivo tiempo a lo largo del día, pues hay otras cosas más importantes y apasionantes que hacer (recuerda mantener siempre un estilo de vida atractivo para gustar más, y gustarte más).
Así que no tengas miedo a ser claro o directo, a ellas les gustan los hombres decididos y que saben lo que quieren. No te andes con rodeos. Eso sí, procura ser educado y no faltar al respeto. Un ligero toque de chulería siempre viene bien si es en el momento adecuado y se hace con gracia.
Tu meta no es contarle tu vida ni que ella te cuente la suya, eso ya lo haréis cara a cara cuando tengáis la cita. Debes por lo tanto, conseguir generar suficiente interés en ella para que se propicie otro medio de comunicación más personal (whatsapp por ejemplo), y así poder concretar una cita.
Recuerda que cada una de tus frases y respuestas debería tener una dirección que te acerque cada más a tu objetivo: tener una cita con ella.

 

– El humor, tu gran aliado:

Nuestra comunicación con ellas siempre será mucho más efectiva si toma una dirección más emocional. Hazla reír, bromea con ella. No es necesario que te comas la cabeza en busca del chiste más ingenioso jamás contado (ni le cuentes un chiste sin venir al caso, pues quedaría muy forzado), si tú te diviertes en la conversación y ríes es probable que ella también lo haga.
Si se lo pasa bien hablando contigo y la haces reír, tendrá mucho más interés en conocerte. ¿O acaso a ti no te gusta conocer gente divertida? Es lógico que todos prefiramos rodearnos de gente divertida con quien pasarlo bien y disfrutar, que con gente sosa, seria y sin sentido del humor.
Si no eres un tipo demasiado ingenioso o divertido, tranquilo. El humor y el ingenio son habilidades que se pueden potenciar al igual que todas las demás. Si es tu caso, te recomiendo que veas algún monologo cada día (encontrarás cientos en Youtube) y pongas atención en la actitud que adoptan los monologuistas, y en cómo éstos hacen reír a su público.

Por último, y si quieres más información sobre seducción en las redes, no te pierdas la grabación completa de nuestra conferencia en Barcelona:

 

Mario Fernández
www.ubecooler.com

BeCooler