Sobre la seducción

¿Cuál es exactamente nuestro concepto en BeCooler sobre la seducción? Personalmente creo que, en la actualidad existen dos formas completamente distintas ...
publicado por
becooler avatar photo
hace karma
9,35

¿Cuál es exactamente nuestro concepto en BeCooler sobre la seducción?

Personalmente creo que, en la actualidad existen dos formas completamente distintas de seducción. Aunque según mi opinión, solo una debería llamarse verdaderamente Seducción. Me explico.
Como en todos los ámbitos, se requiere de un esfuerzo, una constancia y un trabajo duro para ir aprendiendo cada vez más y desarrollarte como persona; y el verdadero arte de la seducción no es una excepción.

Seducción o Actuación

Cierto es sin embargo, que la ley del mínimo esfuerzo vende mucho más. Y por culpa de este marketing, o afán de lucro, se vende la seducción con cosas como “frases para ligártelas a todas”,  “rutinas paraparecer más atractivo” o todo tipo de guiones, mentiras, artimañas y artificios para conseguir ligar.
La verdad es que de este modo vas a poder lograr resultados a corto plazo, conocerás muchas personas, y si logras familiarizarte con el engaño, es probable que consigas incluso tener relaciones sexuales con ellas, una noche. Y digo una noche, porque en cuanto esa persona se percate de como realmente eres, y de que se llevó una primera impresión equivocada de ti (y créeme, se acabará percatando, pues no puedes estar viviendo una mentira eternamente), va a desaparecer de tu vida tan rápido como apareció en ella.

Luego existe el otro camino, el camino de la consciencia. Aquí es donde reside el verdadero cambio, pues la seducción no solo te va a servir para agradar más al sexo opuesto. A lo largo de este fantástico recorrido irás tomando consciencia sobre como tus valores y tus creencias van cambiando. De cómo la seducción está cambiando cosas en las que no esperabas que influyera, como tu relación con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Y ante todo, y la más importante, verás cómo tu relación contigo mismo cambia exponencialmente a mejor. Ya lo dicen: Sedúcete a ti mismo para seducir a los demás. Mejorarás habilidades como la confianza, seguridad en ti mismo, ingenio, humor, y un largo etcétera de factores importantísimos que te van a servir en todos los aspectos a lo largo de tu vida. Aprenderás a gestionar tus emociones y a afrontar tus miedos, a mejorar tu comunicación y tu inteligencia (sobre todo la emocional). Y está claro que realizando este gran cambio, vas a convertirte en una persona más interesante y atractiva, que por ende, va a gustar más. A corto y a largo plazo.

 

 

Solo tú puedes elegir el camino que quieres recorrer, y la clase de persona en la que te quieres convertir. ¿Quieres ir a lo fácil con unos resultados poco duraderos, sin esfuerzo y basados en una actuación, con el único propósito de ligar y tener relaciones esporádicas de una noche para acrecentar tu ego?
Bien, no soy quien para juzgar a nadie y cada uno es libre de tomar sus decisiones, sin embargo debo sincerarme contigo al decirte que en BeCooler no creemos en ese camino; y que todo el material, artículos, libros, vídeos y cursos que vas a encontrar en nuestro nombre están y estarán enfocados en un camino de crecimiento personal, que garantizo, va a aportarte resultados duraderos en cuanto a bienestar emocional y, por supuesto, en cuanto a atraer y seducir personas del sexo opuesto.

 

 

Mario Fernández
www.ubecooler.com