10 Meses de mis crías de conejo creciendo

Soy un fotógrafo de Bellas Artes que vive en Dhaka, Bangladesh. Durante 10 meses he estado haciendo fotos de los conejitos que he adoptado. No solo son ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,70

Soy un fotógrafo de Bellas Artes que vive en Dhaka, Bangladesh. Durante 10 meses he estado haciendo fotos de los conejitos que he adoptado. No solo son compañeros adorables, también son grandes modelos. La última vez que compartí fotos suyas en internet, personas de todo el mundo me dijeron que les encantaban. Eso me inspiró muchísimo y decidí continuar  con el proyecto. Esta vez tuve la oportunidad de fotografiar a estos pequeñines, ya que mi conejo Tooni tuvo cuatro crías. Fue un momento precioso para mí, como una celebración por las nuevas vidas.

Todos y cada uno de los días desde que nacieron han sido especiales para mi. Verlos crecer, abrir sus ojos por primera vez o sacudir sus diminutas patitas… ¡todo me parecía especial! Pensé en intentar capturar esos momentos y compartir esa felicidad con otras personas. Como ya había fotografiado conejos anteriormente, esta vez fue muy fácil, porque  he estado con ellos desde que nacieron y se sienten cómodos a mi alrededor. Simplemente les dejé jugar y ser adorables mientras disparaba la cámara.

Espero que estas fotos hagan felices a los demás y les hagan sonreír. Y por supuesto, que les haga apreciar más a los conejos, que son animales maravillosos: sienten emociones y compasión al igual que los humanos, y yo lo he sentido.

Te tengo

Mis patitas

Confianza

Bostezo

Angelito

El día que abrió los ojos

Te quiero

Disculpa

Conejo sonriente

¡Hola!

Soy una bolita

Gracias Señor por hacerme adorable

No te vayas

¿Quieres té?

¿No estoy guapo?

¡Oh no!