15 Tarjetas brutalmente honestas sobre ser padres que desearías haber visto antes

¿Realmente existen los padres que creen que tener un bebé chillando escandalosamente es “mágico”? Los que tenemos niños pequeños sabemos de lo que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
66,50

¿Realmente existen los padres que creen que tener un bebé chillando escandalosamente es “mágico”? Los que tenemos niños pequeños sabemos de lo que hablamos. Al principio es un evento traumático y sangriento, seguido de un montón de noches sin dormir llenas de pis y caca y vómito. Te riñes a ti mismo por no haber hecho más cosas cuando eras joven, porque tienes la maldita sospecha de que nunca podrás volver a hacer cosas “para ti mismo” jamás.

Muchas de estas tarjetas electrónicas son verdad. El sonido de la respiración profunda cuando están durmiendo, en algún momento entre las 7 de la tarde y la 1 de la mañana significa que “mi día” ha comenzado al fin. Y los amigos que no tienen hijos, o que tienen perro, quienes dicen que “se imaginan lo que se siente”, no se merecen más que una mirada de desdén, y te alegras de no tener tiempo tiempo de verlos. La única que no se cumple es la de “estar demasiado cansados para seguir discutiendo.”

Padres panda, ¿nos podéis decir cuáles de estas tarjetas dan más en el blanco para vosotros?

(via: someecards)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.