2 Compañías lanzan envases a juego besándose, aprobados por LGBT Japón

Siempre se ha pensado en la comida y la bebida como dos cosas separadas. Pero, ¿no es hora de que se den un beso reconciliador y hagan las paces? ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,60

Siempre se ha pensado en la comida y la bebida como dos cosas separadas. Pero, ¿no es hora de que se den un beso reconciliador y hagan las paces? Aparentemente sí, al menos según 2 de las compañías japonesas más populares de comida y bebida.

Kirin es una compañía de bebidas creadora de muchos refrescos entre los favoritos de Japón. Glico fabrica tentempiés y chocolatinas. Ambos han unido sus fuerzas para traer productos que interactúan entre ellos. Por ejemplo, pocky de limón y té sabor yogur (sí, eso existe). Algunos de los envases se besan, otros se regalan flores o pasteles. Pero todos ellos se llevan bien de una forma u otra. Quizá los humanos tendríamos que aprender de ellos.

Estos diseños han recibido la aprobación de la comunidad LGBT japonesa por su enfoque inclusivo en los envases. Tú solo asegúrate de comprarte los productos juntos, o serás el responsable de romper esta relación tan perfecta. No te estamos metiendo presión ni nada.

Más información en: pocky.gogotea.jp

Créditos de la imagen: AnthonyFlav

Créditos de la imagen: zaikabou