20 Crudas fotos de madres ayudando a sus hijas a dar a luz

En honor del día de la Madre (este 8 de Mayo en muchos países), hemos decidido compartir esta serie de fotos tan emotiva como cruda que muestra a madres ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
31,60

En honor del día de la Madre (este 8 de Mayo en muchos países), hemos decidido compartir esta serie de fotos tan emotiva como cruda que muestra a madres ayudando a sus hijas a dar a luz. Las fotos vienen de la Asociación de fotógrafos profesionales de partos, y documentan cada paso del proceso, desde las contracciones, al parto y postparto. Algunas de estas fotos podrían ser consideradas por algunas personas como no adecuadas para vez en el trabajo. Lo que si esperamos es que se aprecie en ellas lo que realmente significa ser madre. De parte de Bored Panda, feliz día de la madre a todas.

(via: huffpost)

“Mostraba mucha preocupación por su hija de parto. Fue conmovedor” (Créditos de la imagen: Vivien Stembridge)

“Momento especial entre la nueva madre y la nueva abuela, quien le decía lo orgullosa que estaba.”  (Créditos de la imagen: Jo Price Photography)

“Cuando se anunció por sorpresa que era un niño, todos se alegraron y esta madre miró a su hija con toda el amor posible.”  (Créditos de la imagen: Marcy Harris Photos)

“El padre se sentía un poco mareado, así que la nueva abuela tuvo el honor de cortar el cordón umbilical.”  (Créditos de la imagen: Little Wonders Photography)

“Esta madre apoya a su hija mientras empieza a empujar.”  (Créditos de la imagen: Monet Nicole)

“Esta mujer es madre soltera por propia elección, y su madre de 81 años ha estado con ella durante todo el proceso. Este es el momento definitivo.”  (Créditos de la imagen: Lobke Koppens Geboortefotografie)

 (Créditos de la imagen: Lori Martinez Photography)

“Podías sentir el amor en la habitación.”  (Créditos de la imagen: Fermont Fotografie)

 (Créditos de la imagen: Vanessa Huey)

“Esta madre voló en el último minuto para ayudar a su hija a dar a luz. Ella dio a luz a su hija en casa 30 años atrás.”  (Créditos de la imagen: Samantha Noel Photography)

“En esta foto postparto, la nueva abuela abraza a su hija en un momento muy tierno.”  (Créditos de la imagen: Meghan Hale Photography)

“Tres generaciones de mujeres fuertes.”  (Créditos de la imagen: Little Wonders Photography)

“Pura alegría.” (Créditos de la imagen: Nicci Brooks Photography)

“Una expresión de orgullo muy fuerte, pura y hermosa.”  (Créditos de la imagen: An Van Eycken)

“Una madre y un padre tan cariñosos.”  (Créditos de la imagen: Dianne Hamre)

“Vino desde otra ciudad y estuvo semanas cuidando de su hija, esperando el nacimiento de su primer nieto.”  (Créditos de la imagen: Ashley Heppermann Photography)

 (Créditos de la imagen: Liz Cook)

“Después de todo el trabajo y apoyo que ha dado a su hija mientras ha estado de parto durante toda la noche, al fin acabó. Se dejó llevar por la emoción.”  (Créditos de la imagen: Ashley Marston Photography)

“Esta madre besa a su hija mientras sostiene a su bebé por primera vez.”  (Créditos de la imagen: Light Of Mine Photography/Heather Yerden)

“El amor de una madre reflejado en la fuerza de su hija.”  (Créditos de la imagen: Light the Way Doula Services)

Palabras relacionadas: