20 Razones para visitar Holanda, mi país natal

Soy un fotógrafo de viajes procedente de Holanda. Solía aburrirme cuando volvía a casa. Tras viajar a ciudades espectaculares y ver preciosos paisajes, no ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,70

Soy un fotógrafo de viajes procedente de Holanda. Solía aburrirme cuando volvía a casa. Tras viajar a ciudades espectaculares y ver preciosos paisajes, no era capaz de apreciar las cosas sencillas en mi propio país.

Holanda es bastante básica. No tenemos altas montañas, ni rascacielos. Nuestra tierra es plana, nuestros edificios bajos y pensamos que los paisajes aquí son aburridos en comparación con otros países asombrosos. Pero hay mucho que apreciar aquí. Al igual que cualquier otro país, tenemos cosas que son únicas: nuestros molinos de viento y nuestros interminables campos de flores. Así que encontré la manera de apreciar la fotografía en mi propio país e intenté captar su belleza. Capté estas imágenes en un periodo de 1 año aproximadamente.

A menudo recibo mensajes en Facebook de personas que dicen que quieren vivir en mi país para hacer estas fotos. Les pregunto de dónde son y suelen responder que de sitios como India o Myanmar, y me sorprendo. Esos lugares tienen una naturaleza increíble que fotografiar, y los habitantes tienen infinitas posibilidades de hacerlo. Eso intento mostrar aquí: no te desanimes y pienses que tu país es aburrido. No lo es, todos los países tienen algo único. Busca la belleza a tu alrededor, sal y explora.

Más información en: albertdros.com | Facebook | Instagram

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.