A esta mujer amputada solo le daban 3 semanas de vida, pero se ha convertido en una famosa bloguera de moda

Mama Cax es una bloguera de moda, belleza y estilo de vida con una historia impresionante. A los 14 años le diagnosticaron cáncer, y solo le daban 3 ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
30,50

Mama Cax es una bloguera de moda, belleza y estilo de vida con una historia impresionante. A los 14 años le diagnosticaron cáncer, y solo le daban 3 semanas de vida. Afortunadamente, sobrevivió, pero su pierna derecha hubo de ser amputada.

Cualquiera quedaría devastado en semejante situación, pero Mama Cax no perdió su positividad ante la vida. “Reconozco la suerte que tengo, que muchos no pueden permitirse tratamientos médicos y que los discapacitados nos enfrentamos a una discriminación incomparable,” dijo Mama Cax a Bored Panda. “En muchas partes del mundo son política y socialmente excluidos. Siento que estoy en una posición en la que puedo marcar la diferencia y ser una voz para las personas discapacitadas.”

Le preguntamos que es lo que le ayuda a seguir adelante, y dijo “creo que la humanidad o la falta de esta es lo que me hace seguir adelante. Ver la amabilidad del mundo y la gente que me ha apoyado en mi viaje me hace sentir que no debería rendirme.”

Ahora Mama Cax es una joven de éxito con muchos seguidores. Escribe un blog sobre viajes, comida y moda, y es una inspiración para mucha gente.

Más información en: Instagram | mamacax.com

Mama Cax es una bloguera de moda, belleza y estilo de vida con una historia impresionante

A los 14 años le diagnosticaron cáncer, y solo le daban 3 semanas de vida

Afortunadamente, sobrevivió, pero su pierna derecha hubo de ser amputada

Aunque fue duro, Mama Cax no perdió su positividad ante la vida

“Ver la amabilidad del mundo y la gente que me ha apoyado en mi viaje me hace sentir que no debería rendirme”

Ahora Mama Cax es una joven de éxito con muchos seguidores

Escribe un blog sobre viajes, comida y moda, y es una inspiración para mucha gente

“Conseguir las metas que te marcas es una prueba de tu éxito”

“Si hoy no funciona como planeabas, mañana lo arreglarás”

“Podemos odiar nuestras cicatrices todo lo que queramos, pero al final son parte de nosotros, cuentan nuestras historias de lucha y supervivencia”

“Como mujeres, estamos acostumbradas a que otros dicten nuestro valor. Mi consejo para cualquier mujer es que conozca su valor, sepa lo que quiere, haga planes y vaya a por ellos”

“Para mi, cada día es una oportunidad para marcar la diferencia y vivir la vida con un propósito”

Palabras relacionadas: