A este búho holandés le encanta posarse en las cabezas de la gente

Una pequeña ciudad holandesa se ha vuelto increíblemente famosa gracias a un búho al que le gusta aterrizar en las cabezas de la gente. Menno Shaefer, un ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,10

Una pequeña ciudad holandesa se ha vuelto increíblemente famosa gracias a un búho al que le gusta aterrizar en las cabezas de la gente. Menno Shaefer, un hombre de 48 años de Zaandam, Holanda, consiguió documentar a este amigable búho real de casi 3 kilos cuando intentaba posarse en las cabezas de unos espectadores en la ciudad de Noordeinde. Una vez ahí, se sentó por un minuto antes de buscar otro sitio dónde descansar.

“Mientras hacía fotos del búho, incluso intentó posarse una vez en mi cabeza,” dijo Shaefer a NL Times. “Sin embargo, tan pronto como levanté la cámara para  fotografiarle, el búho voló a la cabeza de mi vecino que estaba a mi lado”. Los residentes de la zona piensan que el búho puede haberse escapado de un aviario en Oosterwolde y están emocionados por la publicidad. “He visto fotógrafos y ornitólogos de todo el país, desde La Haya a Spijkenisse, venir de todos lados para ver al búho real. ¡Nuestro pueblo al fin está en el mapa!”, dijo un vecino contento.

En cuanto a la razón de por qué el búho se comporta así, Shaefer dijo, “es algo muy divertido de ver, sin embargo estoy tan confundido como todo el mundo sobre por qué lo hace.”

(via: lostateminor, nltimes)