Al morir, tus tatuajes pueden cortarse y enmarcarse como recuerdo para tus seres queridos

Los tatuajes son arte, y aunque a algunas personas no les molesta que se destruyan junto a sus cuerpos al fallecer, no tiene por qué ser así. La Asociación ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
11,20

Los tatuajes son arte, y aunque a algunas personas no les molesta que se destruyan junto a sus cuerpos al fallecer, no tiene por qué ser así. La Asociación Nacional por la Preservación del Arte en la Piel (NAPSA) ofrece a sus miembros la oportunidad de embalsamar y enmarcar sus tatuajes al morir, como regalo para sus seres queridos.

“Cuando acabé de hacerme el tatuaje de la espalda, que me había llevado más de 50 horas de dolor (o para algunos, de placer), empecé a pensar en la inversión sustancial, en tiempo y horas que había puesto en mi trabajo,” escribió el fundador de NAPSA Charles Hamm. “Fundé NAPSA personalmente porque quería guardar mis tatuajes para mis seres queridos, y permitir que mis tatuajes declararan quién so realmente, para que otros no puedan definir quién era.”

Más información en: savemyink.com | Facebook | Instagram | Twitter (via: neatorama, demilked)

Flor

El estilo de la nueva escuela busca tatuajes directos, atrevidos e ingeniosos. Sus obras suelen ser contemporáneas y fantásticas, y utilizan una gran variedad de colored bien mezclados y normalmente llamativos.

Muerte antes que deshonor

Los tatuajes tradicionales consisten en líneas gruesas, bordes oscuros, colores sólidos y poco sombreado. Son de diseño sencillo y usan una paleta limitada de colores que suele constar de negro, rojo, verde, amarillo marón y/o azul. El clásico tatuaje americano es de este estilo.

Mamá

Este tatuaje fue donado por el fundador de NAPSA Charles Hamm. Es el clásico tributo a la madre usando el icónico diseño de un corazón y una bandera.

Motero

Este tatuaje perteneció a Mark G., un miembro original de NAPSA. En sus últimos días se hizo este tatuaje, que le representa a él mismo montando en su moto y despegando hacia su próxima aventura. Y su filosofía: “Que le jodan al mundo”. Mark falleció en 2015, pero este tatuaje tan significativo lleva su legado.

Una rosa para su abuela

Cuando Erik descubrió que su abuela estaba en el hospital, inmediatamente fue al tatuador Chris Jacobs para que le hiciera un tatuaje en la mano para recordarla. Tras recibir Erik este tatuaje, su esposa Candice recuerda la imagen de Erik y su abuela de la mano en el hospital.

Panda

Los tatuajes fotorrealistas utilizan fotografías como referencia. El artista elige una específica y la replica en la piel, y tienen que ser idénticas a la referencia.

Marines

Este tatuaje con un águila, el mundo y un ancla tiene líneas sencillas y una sensación tradicional. El autor prefirió hacerlo solo en negro y tonos grises. Estos tatuajes tienen mucha importancia y una larga historia entre los militares.

Un ancla para el abuelo

Ya que Erik se hizo el tatuaje por su abuela, decidió que lo adecuado era hacerse otro en honor a su abuelo fallecido en la otra mano. Cuando su abuela lo vio, dijo que ella y su marido estaban “al fin juntos de nuevo.”

Gárgola

Del estilo realista temprano y hecho con las herramientas y tintas que había entonces. El tatuador replica meticulosamente la perspectiva, el color, la iluminación y otros detalles. Este fue preservado por uno de los primeros miembros de NAPSA, Mark G.

Votos de matrimonio

Erik y Candice Turney recibieron ambos un tatuaje idéntico donde se pone el anillo de boda. Candice ya no está sola con su “anillo” ya que con esto puede ver el de Erik diariamente

Palabras relacionadas: