Amelia y los animales: Esta madre fotógrafa capta el amor de su hija por los animales

Desde que tenía 3 años, Amelia ha estado posando con animales, tanto comunes como exóticos, en una extraordinaria serie de fotografías titulada Amelia y ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,90

Desde que tenía 3 años, Amelia ha estado posando con animales, tanto comunes como exóticos, en una extraordinaria serie de fotografías titulada Amelia y los animales. La fotógrafa detrás de todo esto se llama Robin Schwartz y es la propia madre de la modelo.

La primera foto del libro se tomó en 2002 y muestra a Amelia a los 3 años y un chimpancé llamado Ricky. Schwartz explicó a Telegraph que un libro que publicó en 1993 llamado “Como nosotros: Retratos de primates” le puso en contacto con gente amante de los chimpancés, quienes le ayudaron a tener acceso a otros animales exóticos, como los elefantes y los cachorros de tigre con los que también ha posado Amelia.

Schwartz cuenta que su hija se comporta con naturalidad alrededor de los animales, mostrando “una gran fortaleza e ingenuidad, relacionándose con cada individuo animal con amabilidad y respeto”, lo que tiene un efecto relajante en ellos.

Más información en: robinschwarttz.net | Facebook | Instagram | Amazon (via: telegraph)

El libro de Schwartz  mostrando sus fotografías con Amelia está disponible en Amazon.