Bebés Arco Iris: Estas fotos dan esperanza a las futuras madres que han sufrido abortos

Esta preciosa foto de mujeres embarazadas con los colores del arco iris ha sido tomada por las fotógradas Natalia Karpovovy y Elena Gannenko, y se ha ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,50

Esta preciosa foto de mujeres embarazadas con los colores del arco iris ha sido tomada por las fotógradas Natalia Karpovovy y Elena Gannenko, y se ha vuelto viral. Se la considera un símbolo de esperanza para aquellas madres que han dado o van a dar a luz un “bebé arco iris”.

Un “bebé arco iris” es el bebé que nace después de que la madre haya sufrido anteriormente un aborto o haya perdido a su hijo en el parto o poco después,” explica Chastity Boatman, la bloguera tras Every Child Is A Blessing (Cada niño es una bendición). “En el mundo real, un arco iris brillante y precioso es lo que viene tras la tormenta, y da esperanza de que las cosas mejoren. El arco iris se aprecia más porque acabamos de experimentar la tormenta.”

La fotografía fue parte de una competición organizada por la web rusa de fotografía Puzi Raduga, que significa Barrigas Arco iris en ruso. La meta de esta web es elevar el estatus de las mujeres embarazadas en la sociedad, y para eso organiza estas competiciones fotográficas sobre embarazos y arco iris.

Más información en: Facebook | puziraduga.com | ok.ru

Créditos de la imagen: Natalja Karpova