Cada día este viejo perro camina 6,5 kms hasta el pueblo para saludar a la gente

Bruno, el perro errante, lleva 12 años caminando 6,5 kms casi diariamente para visitar Longville, en Minnesota, y “saludar” a la gente del pueblo. Bruno ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,10

Bruno, el perro errante, lleva 12 años caminando 6,5 kms casi diariamente para visitar Longville, en Minnesota, y “saludar” a la gente del pueblo.

Bruno comenzó a viajar desde pequeño. Hace más de una década, un hombre fue a la entrada de Larry LaVallee sosteniendo un cachorro. Pensaba que pertenecía a quienes vivían ahí y que se había perdido. Sin embargo, el pequeño solo era un perro callejero y no tenía nada que ver con Larry o sus vecinos. Pero tan pronto como Larry lo vio, decidió quedárselo.

Viajar es todo lo que quería el perro, que recibió el nombre de Bruno. Larry intentó encadenarlo, pero el perro casi se asfixia, así que su dueño decidió dejarle que se fuera de aventuras. Se acostumbró a que los vecinos del pueblo le llamaran diciendo que habían encontrado a su perro, y a su confusión cuando les decía que lo dejaran irse, ya que Bruno era perfectamente capaz de volver a casa solo.

Durante los años, los vecinos de Longville se han acostumbrado a ver a Bruno paseando. Normalmente visita el ayuntamiento, la biblioteca, la tienda de helados y varias oficinas y tiendas, donde los trabajadores le saludan y le ofrecen comida. En realidad, adoran tanto a Bruno que lo han nombrado embajador perruno del pueblo y le han dado una estatua de madera tallada.

Más información en: kare11.com (via: twistedsifter)