Cómo hacer gominolas de Lego que sirven para jugar y comer

Cuando pensabas que ya Lego no podía ser mejor de lo que es, a alguien va y se le ocurre crear una receta para hacer gominolas caseras en forma de piezas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
9,90

Cuando pensabas que ya Lego no podía ser mejor de lo que es, a alguien va y se le ocurre crear una receta para hacer gominolas caseras en forma de piezas de Lego con las que puedes jugar y luego comértelas. Grant Thompson es el genio tras el canal de youtube “King Of Random”, y ha publicado la receta paso a paso para que puedas hacer tus sueños realidad.

Lo mejor es que solo se necesitan 2 ingredientes: gelatina y agua (aunque se puede usar gelatina de sabores y vitamina C también). También hay enlaces separados para crear un molde para caramelos de Lego hecho con silicona, lo cual es también relativamente sencillo.

Y la guinda del pastel es que los moldes de Thompson son cerrados, así que se pueden usar estas gominolas para construir. Sin embargo, si tienes niños muy pequeños en casa sería mejor esperar a que crezcan un poco para darles estas gominolas, ¡no sea que les de por comerse luego las piezas de Lego de verdad!

Más información en: Instructables | Youtube | Facebook | Twitter | Instagram  (via: designtaxi)

Ahora puedes hacer gominolas de Lego que sirven tanto para jugar como para comer

Todo lo que necesitas es gelatina, agua y sirope de maíz…

…y un molde de Lego de silicona, que puedes construir o comprar

En la receta hasta muestran cómo hacer las gominolas apilables

Aquí tienes el tutorial en vídeo:


En Amazon tienes un montón de moldes de Lego para elegir.

Palabras relacionadas: