Con este bar de siestas en Dubai puedes descansar en tus días más ocupados

¿Alguna vez has tenido uno de esos días tan liados en el trabajo que durante la pausa para comer solo quieres acurrucarte y dormir? Bueno, si estás en ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
11,20

¿Alguna vez has tenido uno de esos días tan liados en el trabajo que durante la pausa para comer solo quieres acurrucarte y dormir? Bueno, si estás en Dubai puede que tengas suerte, gracias un bar de siestas temporal recientemente instalado. Exacto, un bar donde puedes echarte la siesta.

Esa es la idea de Smarin, un estudio de mobiliario francés. Son bastante conocidos por sus espacios para dormir y esta vez han tenido esta genial ocurrencia. Este sitio, llamado Nap Bar, está equipado con todo lo que esperarías encontrar en un sitio dedicado a dormir. Suaves poltronas en forma de duna, almohadas especiales para dormir, acceso a tés de hierbas y aceites de esencias, e incluso  sonidos de nanas para ayudarte a conciliar el sueño. Es el sitio perfecto para descansar durante un día agobiante. Pero si quieres experimentarlo por ti mismo, date prisa y no te duermas, porque esta instalación cierra el día 31 de Marzo.

Más información en: Smarin