Convierto mis brazos en ilusiones ópticas

Siempre me ha encantado el arte y la serenidad que me proporciona. Si estoy delante de una gran obra de arte o estoy pintando yo misma, me relajo. Pero ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
10,60

Siempre me ha encantado el arte y la serenidad que me proporciona. Si estoy delante de una gran obra de arte o estoy pintando yo misma, me relajo. Pero nunca había visto el llamado “arte corporal” hasta que que participé en un curso de pintura facial para principiantes, dónde me mostraron varias imágenes de arte asombroso pintado sobre el cuerpo humano. Me quedé asombrada. Entonces me ofrecieron un trabajo y comencé a experimentar con las pinturas que me dieron. Me enamoré. Comencé a pintar cada día y encontré el arte corporal en 3D y las ilusiones ópticas. Enseguida aprendí lo que necesitaba para crear estas ilusiones.

La ilusión definitiva se crea con una combinación de iluminación perfecta, pintura negra de buena calidad para crear espacios negativos, un fondo negro y el ángulo adecuado. Una vez que he sacado la foto perfecta, uso una aplicación de edición de fotos que me permite combinar la pintura negra para que se mezcle con el fondo.

Me inspiran muchas cosas distintas… La cultura, la música, las películas y los colores brillantes. Me motiva mi amor por el arte y mi pasión por pintar. He llegado al punto en el que si no pinto algo cada día, me siento como si sufriera abstinencia. Me encanta el arte corporal con ilusiones ópticas porque es algo totalmente fuera de lo normal y creo que por eso me atrae, ya que siempre me ha fascinado lo raro e inusual.

Más información en: Instagram

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Palabras relacionadas: