Curiosas fotos de Prince en 1977 con 19 años en Minneapolis

Cuando Prince sacó su primer álbum de estudio en 1978, pocas personas se imaginarían que era el comienzo de una discografía que duraría casi 40 años y ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,30

Cuando Prince sacó su primer álbum de estudio en 1978, pocas personas se imaginarían que era el comienzo de una discografía que duraría casi 40 años y contendría 50 discos.

Sin embargo, en 1977, solo un año antes de que el joven músico se convirtiera en estrella, Prince era un tímido joven de 19 años que se llamaba Prince Roger Nelson sin más. Pero como puedes ver en estas curiosas fotografías tomadas frente a la tienda de música Old Schmitt Music Headquarters en Minneapolis, aunque el artista haya cambiado mucho durante los años, algo permaneció constante: su elegancia.

Estas fotos fueron tomadas por el fotógrafo Robert Whitman, y algunas se acabaron usando para el primer dossier de prensa de Prince. Explicó en Wenn: “No sabía nada sobre él, era tímido y yo estaba nervioso. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, le hice arrodillarse junto a unos muebles horribles y hacer burbujas. Estaba intentando todo lo que se me ocurría.” Pero Whitman recordó, “Sabía que iba a hacer algo grande cuando me tocó su tema Soft & Wet en su estudio. Se me puso la piel de gallina.”

Más información en: Robert Whitman (via: Wenn)

Palabras relacionadas: