Darth Vader dirige el funeral de esta fenomenal abuela

Lorna Johnson, una tarotista que se llamaba a sí misma “Bruja Blanca”, y  abuela de 56 años recientemente fallecida, tuvo un funeral en el que estaban ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,50

Lorna Johnson, una tarotista que se llamaba a sí misma “Bruja Blanca”, y  abuela de 56 años recientemente fallecida, tuvo un funeral en el que estaban incluidos Darth Vader y Beetlejuice. Esta mujer de Luton, Reino Unido, fue diagnosticada con cáncer de pulmón en Octubre de 2014 y falleció en Junio de este año.

“Para mi madre, su época favorita del año era Halloween,” dijo su hijo Neil Johnson a The Guardian. Ella siempre “dijo que había que celebrar, hacer una fiesta. Así que no nos vamos a sentar a sentirnos tristes. Mi madre no querría eso.”

Johnson deja cuatro hijos y 10 nietos, su marido murió en Noviembre. El director de la funeraria, Brett Houghton, dirigió el servicio disfrazado de Darth Vader.

(via: The guardian)

“Para mi madre, su época favorita del año era Halloween. Siempre hacíamos fiestas, nos disfrazábamos y decorábamos la casa. A los niños les encantaba y a nosotros también. Es algo que siempre hemos hecho”

“Se clasificaba a sí misma como una bruja blanca y le gustaba leer el tarot y ese tipo de cosas”

“Hemos añadido un toque personal extra al funeral, y ha ayudado mucho”

“Mi madre siempre dijo que había que celebrar, hacer una fiesta. Así que no nos vamos a sentar a sentirnos tristes. Mi madre no querría eso.”

“A ella le habría encantado. Nos habría dicho: ‘Eso es, así es exactamente como teníais que hacerlo’.”