Delicadas hojas decoradas con ganchillo, por Susanna Bauer

Hojas delicadas y otros objetos naturales decorados con hermosas puntadas de ganchillo son la especialidad de Susanna Bauer. Aprendió a hacer ganchillo de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,10

Hojas delicadas y otros objetos naturales decorados con hermosas puntadas de ganchillo son la especialidad de Susanna Bauer. Aprendió a hacer ganchillo de niña en Alemania, pero estaba más interesada en hacer objetos pequeños en vez de manteles o sábanas.Estos conocimientos llevaron a Bauer a hacer carrera en el mundo del modelaje, pero el amor por la naturaleza le hizo dejarlo.

Hay un delgado equilibrio en mi trabajo entre la fragilidad y la fuerza,” escribe Bauer en su web. “La ternura y la tensión en las conexiones humanas, la belleza efímera pero duradera de la naturaleza que puede encontrarse en cada pequeño detalle, vulnerabilidad y adaptación que puede transferirse como un todo a la naturaleza.

Bauer reside en la actualidad en Cornwall, Inglaterra. Una exhibición de sus obras se mostrará en Lemon Street Gallery hasta el 27 de Junio.

Más información en: susannabauer.com | Facebook | Twitter (via: thisiscolossal)