Desgarradora foto de un bebé sonriendo tras ser envuelta en los guantes de su padre fallecido

“Dicen que los ángeles hablan a los bebés cuando sonríen mientras están dormidos. Creo que quizá sea verdad,” dijo la fotógrafa Kim Stone. Ella fue quien ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
182,40

“Dicen que los ángeles hablan a los bebés cuando sonríen mientras están dormidos. Creo que quizá sea verdad,” dijo la fotógrafa Kim Stone. Ella fue quien hizo esta hermosa pero desgarradora foto de la recién nacida Aubrey sonriendo mientras duerme envuelta en los guantes de motorista de su padre. Estas fotos se hicieron en honor de Hector Ferrer, el padre de la pequeña que nunca conocerá…

A Hector le encantaba ir en moto. A su prometida Kathryn Williams también, y planeaban incluir a la pequeña en sus paseos en moto cuando creciera. Por desgracia, un mes antes de que naciera Aubrey, Hector falleció a manos de “alguien que consideraba un amigo” en un evento no relacionado con su moto.

Kim Stone compartió esta emotiva foto en Facebook y ahora se ha vuelto viral, con más de 340.000 fotos, 14.000 comentarios y 75.000 veces que ha sido compartida. Sigue leyendo para ver el mensaje que escribió bajo la foto.

Más información en: Facebook | kimstonephotography.com (via: dailymail)

“Su padre adoraba su moto. Siempre llevaba protección.”

“Siempre se preocupó de ir seguro. No podía arriesgarse con una hija en camino.”

“Pero nunca llegó a ver a su bebé. Su vida fue arrebatada un mes antes de que naciera por alguien a quien consideraba un amigo.”

“Dicen que los ángeles hablan a los bebés cuando sonríen mientras están dormidos. Creo que quizá sea verdad.”