Desgarradoras fotos de padres posando con sus bebés fallecidos por última vez

La muerte de un neonato es una de las tragedias más desgarradoras que puede experimentar una familia. No hay una manera sencilla de afrontar semejante ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
10,70

La muerte de un neonato es una de las tragedias más desgarradoras que puede experimentar una familia. No hay una manera sencilla de afrontar semejante pérdida, así que algunas familias han elegido una forma hermosa y solemne de inmortalizar las vidas que podrían haber tenido: fotos familiares junto con el cuerpo sin vida de sus bebés.

Now I Lay Me Down To Sleep es una organización sin ánimo de lucro que entrena y apoya a fotógrafos de todo el mundo “para proveer de retratos familiares y recuerdos a aquellos que se enfrentan a la muerte prematura de sus niños.” Durante los 10 años que llevan operativos, han ofrecido sus sesiones fotográficas a unas 30.000 familias. La organización afirma tener fotógrafos en cada estado de Estados Unidos y en 40 países de todo el mundo, con un total de 1650 voluntarios.

La organización fue fundada por Cheryl Haggard y la fotógrafa Sandy Puc. Junto con Cheryl y Mike Haggard, Puc documentó la breve vida y muerte de Maddux Achilles Haggard, que nació con una enfermedad llamada miopatía miotubular.

Más información en:  nowilaymedowntosleep.org | Facebook | Twitter (via: dailymail)

Palabras relacionadas: