“Doodle Invasion”, el libro de colorear para adultos de Kerby Rosanes

Los adultos de todo el mundo están locos por los libros de colorear, y Kerby Rosanes, ilustrador residente en Filipinas, tiene un maravilloso libro para ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
12,90

Los adultos de todo el mundo están locos por los libros de colorear, y Kerby Rosanes, ilustrador residente en Filipinas, tiene un maravilloso libro para ellos: “Doodle Invasion“. Ya hemos hablado de Rosanes anteriormente, pero si te gusta su estilo, sigue leyendo.

Rosanes considera que “hacer garabatos” es un hobby que al final se ha convertido en su profesión. Este artista de 24 años sin ningún aprendizaje formal ha probado a hacer cómics, murales y acuarelas antes de asentarse en los medios que usa actualmente. A pesar de tener un trabajo de día, después de trabajar cada vez más y más como autónomo, sus amigos le animaron a que dejara su trabajo y dedicará todo su tiempo a su hobby. Su primer libro, Doodle Invasion, fue lanzado en 2013 y fue un éxito internacional.

En la actualidad, Doodle Invasion puede encontrarse en polaco, alemán, francés, español e italiano, y los planes para realizar un volumen 2 están en marcha.

Más información en: Behance | Amazon | Facebook | Twitter  (via: mymodernmet, demilked)

Puedes adquirir este increíble libro en Amazon.

Palabras relacionadas: