Dos hombres vuelan sobre Dubai con mochila cohete en este épico vídeo

Yves Rossy y Vince Reffet son los dos innovadores tras el equipo atlético de hombres cohete de Dubai, y han publicado un vídeo increíble mostrando su vuelo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,10

Yves Rossy y Vince Reffet son los dos innovadores tras el equipo atlético de hombres cohete de Dubai, y han publicado un vídeo increíble mostrando su vuelo sincronizado sobre Dubai y el desierto que lo rodea.

Rossy es un intrépido piloto profesional suizo y el principal pionero en el campo del vuelo humano propulsado, ya que ha creado su propia mochila cohete después de años de experimentación y personalización. Este vuelo representa la experiencia que él y su pupilo Reffet han adquirido durante años de práctica.

La mochila cohete diseñada por Rossy es lo más parecido a lo que ha llegado la humanidad a las otras mochilas cohete que hemos visto en tantas obras de ciencia ficción, como Rocketeer. Necesitan ayuda de otro aparato aéreo para despegar, pero pueden ganar altitud y mantener el vuelo entre 6 y 13 minutos a velocidades entre 180 y 300 kms/h.

Más información en: jetman.com | Facebook | Instagram | Twitter (via: laughingsquid)

Aquí puedes ver el vídeo completo: