El artista anónimo “Wanksy” pinta penes en los baches para hacer que sean arreglados

Después de que otro amigo ciclista resultara herido a causa de un bache, Wanksy, un artista callejero de Manchester, Inglaterra, decidió actuar. Utilizando ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
33,30

Después de que otro amigo ciclista resultara herido a causa de un bache, Wanksy, un artista callejero de Manchester, Inglaterra, decidió actuar. Utilizando pintura lavable, dibujó penes alrededor de todos los baches de su vecindad, y de repente, estuvieron arreglados en 48 horas.

“La gente conduce sobre un bache y se olvidan de él,” dijo Wanksy en una entrevista. “De repente dibujas algo divertido a su alrededor, todo el mundo lo ve y entonces o bien lo denuncian o lo arreglan.” Un portavoz del ayuntamiento de Bury afirma lo contrario: “Pintar obscenidades alrededor de los baches no hace que sean reparados más rápido, solo hace perder un tiempo y unos recursos valiosos.”

Los periodistas de Bored Panda hemos descubierto que a través del sitio web del ayuntamiento de Manchester, conlleva 5 clicks, un formulario, una encuesta y un mínimo de 5 días conseguir solamente que un bache sea inspeccionado.

Más información en: Facebook | Manchester City Council (via: huffpost)

Después de que otro amigo ciclista resultara herido a causa de un bache, Wanksy decidió actuar

“La gente conduce sobre un bache y se olvidan de él”

“De repente dibujas algo divertido a su alrededor, todo el mundo lo ve y entonces o bien lo denuncian o lo arreglan.”

Wanksy utilizó pintura lavable alrededor de los baches de su vecindad, que fueron reparados en 48 horas