El desafío de hacer fotos creativas en un radio de 15 kms de mi casa

Me llamo Trevor Pottelberg y soy un fotógrafo de Ontario, Canadá. Cerca de mi casa no hay océanos ni montañas, el paisaje consta de planas tierras de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Me llamo Trevor Pottelberg y soy un fotógrafo de Ontario, Canadá. Cerca de mi casa no hay océanos ni montañas, el paisaje consta de planas tierras de cultivo hasta donde alcanza el horizonte, aunque se encuentran algunas colinas y valles si se mira bien. Hace 3 años decidí desafiar mis capacidades creativas e intentar crear preciosas imágenes no más lejos de 15 kilómetros de mi casa.

Sabía que sería un trabajo duro crear algo que pudiera competir con otros fotógrafos de paisajes de todo el mundo, así que comencé a investigar. Tras unas pocas semanas encontré varias carreteras secundarias y caminos escondidos, gemas ocultas cerca de mi casa que podía utilizar. Durante los próximos tres años iba a esas zonas varias veces al día, durante las 4 estaciones del año para crear imágenes únicas. Mi meta es inspirar a otros para que encuentren belleza tan cerca de su propia casa, aunque no vivan en la zona más escénica del mundo se pueden conseguir grandes resultados.

Más información en: tpottelberg.com | Instagram | Facebook

Horno a la puesta de luna

Amanecer en el roble

Campo de flores a la luz de la luna

Estación de bombeo bajo la Vía Láctea

Amanecer en el bosque

Tormenta de nieve

En el bosque

Invierno en los puentes

Otoño en los puentes

Choza al atardecer

Los pastos

Tierra maravillosa invernal

Tren de medianoche