El fotógrafo que sigue a su novia por todo el mundo viaja a India

Murad Osmann no se puede quejar de que su prometida Natalia Zakharova le lleve a rastras a lugares a los que no quiere ir. Osmann es un fotógrafo ruso que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,90

Murad Osmann no se puede quejar de que su prometida Natalia Zakharova le lleve a rastras a lugares a los que no quiere ir. Osmann es un fotógrafo ruso que se hizo famoso después de publicar fotos con su entonces novia posando por todo el mundo con su espalda hacia la cámara y el hashtag #followmeto. Su última serie muestra a la pareja en India, pero puedes echar un ojo a sus viajes anteriores.

“En nuestro primer viaje, Murad tenía ganas de hacer fotos y nada más le llamaba la atención. Una vez quise enseñarle el casco viejo de una ciudad, le cogí de la mano y le llevé hacia allí, pero como comprenderéis, eso no impidió que siguiera haciendo fotos. Y así  fue como se hizo la primera foto de esta guisa. Después de eso, nuestra vida ha cambiado,” escribe Zakharova en Facebook. En la actualidad, la pareja está comprometida y pronto se casará.

Más información en: muradosmann | Facebook | Amazon | Instagram | Twitter  (via: mashable)

El libro con las increíbles fotos de viajes de Murad Osmann se puede encontrar en Amazon.