El mundo a través de los ojos de los perros, por el dibujante Robert Brown

 Los perros tienen su propia manera de ver el mundo, como todos los animales. Sin embargo, al estar tan próximos a la raza humana, su comportamiento nos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
13,05

 Los perros tienen su propia manera de ver el mundo, como todos los animales. Sin embargo, al estar tan próximos a la raza humana, su comportamiento nos resulta mucho más evidente (aunque no siempre por ello más comprensible. El dibujante estadounidense Robert Brown estudia en el Colegio de Arte y Diseño de Savannah, en Georgia, y ha decidido mostrar a todos la visión del mundo a través de los ojos de los perros con estos divertidos dibujos.

Por razones que escapan a nuestro entendimiento, para los perros las cacas (propias y ajenas) pueden estar en cualquier sitio y parecerles comida o algo en lo que rebozarse felizmente. Al contrario que el agua, ya que darles un baño puede resultarles una tortura china a veces. Si te vas de casa y les dejas solos se morirán de pena como si marcharas a la guerra, pero al volver reaccionarán igual de exageradamente, felices de verte.

No dudes en echar un ojo al resto de los dibujos del señor Brown y contarnos si tu perro también se comporta así.

Más información en: Behance (via: gudog, collegehumor)