El padre de la novia detuvo la boda para invitar al padrastro a llevar a su hija al altar con él

Los padres tienen sus disputas, pero cuando las dejan a un lado por el bien de sus hijos, es cuando sale a relucir la verdadera paternidad. En la boda de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,10

Los padres tienen sus disputas, pero cuando las dejan a un lado por el bien de sus hijos, es cuando sale a relucir la verdadera paternidad. En la boda de Brittany Peck, su padre biológico detuvo la ceremonia para invitar al padrastro de Peck a unirse a él para llevar a su hija al altar, un gesto que ninguno olvidará.

“Vino hacia mi, me cogió la mano y me dijo ‘oye, tu has trabajado por esto tanto como yo,  te mereces esto tanto como yo, ayúdame a llevar a nuestra hija al altar’,” dijo el padrastro Todd Cendrosky a WKYC en Cleveland, Ohio. El padre biológico, Todd Bachman, dijo, “¿Qué mejor manera de agradecérselo que ayudarme a llevar a nuestra hija al altar?”

Su relación durante 14 años ha tenido sus problemas. “No siempre ha sido un camino de rosas, ni por asomo,” dijo Bachman. Por fortuna, fueron capaces de dejar sus diferencias de lado en este día inolvidable, y los emotivos momentos fueron captados por la cámara de la fotógrafa de bodas Delia Blackburn.

Más información en: Facebook | deliasphotos.com (via: usatoday)

“Vino hacia mi, me cogió la mano y me dijo ‘oye, tu has trabajado por esto tanto como yo,  te mereces esto tanto como yo’”

El padrastro Todd Cendrosky no tenía ni idea de los planes de Todd Bachman, el padre biológico

“¿Qué mejor manera de agradecérselo que ayudarme a llevar a nuestra hija al altar?”

“Me temblaban las rodillas, fue lo mejor de mi vida, lo más importante,” dijo Cendrosky

“No siempre ha sido un camino de rosas, ni por asomo,” dijo Bachman, pero parece que sí lo fue en el día más importante

Créditos de las imágenes: Delia D. Blackburn

Palabras relacionadas: