El primer perro fotógrafo del mundo usa un monitor cardiaco que saca fotos cuando se emociona

Está claro que los fotógrafos hacen muchas fotos de perros, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido preguntar a los perros qué quieren fotografiar ellos? Con ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,50

Está claro que los fotógrafos hacen muchas fotos de perros, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido preguntar a los perros qué quieren fotografiar ellos? Con esta nueva “cardiografía” creada por Nikon, se combina un monitor cardiaco y una cámara de fotos para permitir que los perros muestren a sus dueños lo que les interesa y les excita, haciendo una foto desde su punto de vista cada vez que se les aceleran los latidos del corazón.

El monitor cardiaco se puede llevar con una correa alrededor del cuello del perro. La cámara se lleva en el pecho con la ayuda de un arnés, y ambos se comunican por Bluetooth. Cuando los latidos del perro se aceleran (que puede ocurrir cuando se emociona o cuando tiene miedo), la cámara hace una foto.

El primer perro fotógrafo en usar este nuevo sistema de Nikon se llama Grizzler, y es el protagonista de su vídeo promocional. ¡Echa un ojo!

Más información en: nikon-asia.com (via: petapixel)

Grizzler tiene un monitor cardiaco en el cuello y una cámara en su pecho

Hace una foto de cualquier cosa que le acelere el corazón

El vídeo:

Palabras relacionadas: