El retrato desnudo de una pareja de septuagenarios se vuelve viral

Este hermoso retrato de una pareja de ancianos desnudos y abrazándose se ha vuelto viral, al compartirla gente de todo el mundo como si fuera un conmovedor ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
181,30

Este hermoso retrato de una pareja de ancianos desnudos y abrazándose se ha vuelto viral, al compartirla gente de todo el mundo como si fuera un conmovedor testamento del amor.

Los modelos de la foto son Gerry, de 75 años y Darwin, de 70, y llevan enamorados más de 20 años. Las imágenes fueron tomadas por Jade Beall, una fotógrafa de Arizona, que desde que las subió a su Facebook ha visto como se compartían más de 18.000 veces, recibiendo más de 34.000 likes. “Me niego a aceptar el sistema de creencias humano (mayormente occidental) para decidir lo que es bello,” escribió la fotógrafa en instagram. “¿Por qué aceptamos creer que una cosa debe ser más hermosa que otra? ¿Por qué no podemos aceptar un billón de definiciones de belleza?”

Después de que las fotos se volvieran virales, Gerry escribió una bonita carta a Jade. “Queríamos demostrar que las arrugas y el envejecimiento, las partes del cuerpo que se van cayendo NO son barreras para el amor a menos que tu les permitas serlo,” escribió. “Como el buen vino o el queso, ahora somo más nosotros y estamos más llenos de amor a los 70 años que cuando teníamos 30 o 40.”

Más información en: Jade Beall | Facebook | Instagram