El rodeo más pequeño del mundo: una rana cabalgando un escarabajo

Hendy Mp es un talentoso fotógrafo de la vida salvaje que reside en Indonesia, y ha conseguido captar con su cámara uno de los espectáculos más raros que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

Hendy Mp es un talentoso fotógrafo de la vida salvaje que reside en Indonesia, y ha conseguido captar con su cámara uno de los espectáculos más raros que hayamos visto nunca: una rana arbórea montada al lomo de un escarabajo rinoceronte gigante como si de un rodeo se tratara. La rana pertenece a la especie de las ranas de telaraña negra, que está bastante amenazada y es capaz de planear desde los árboles gracias a la piel que recubre sus dedos.

Esta escena tan salvaje y adorable fue captada no lejos del hogar de Hendy en Sambas, Indonesia. Es un fan de la fotografía macro, y le gusta utilizarla para hacer preciosas fotos de la increíble variedad de insectos, reptiles y anfibios nativos de Indonesia, a cada cuál más hermoso y exótico.

Si te gusta mirar bien de cerca el diminuto mundo de las ranas, los lagartos y los insectos, entonces te encantarán definitivamente estas fotos de Vyacheslav Mishchenko y Miki Asai también.

Más información en: 500px | Facebook | Twitter (via: dailymail)

Palabras relacionadas: