En esta boda, las abuelas de los novios fueron las damitas de honor

En una boda tradicional, las damitas de honor o niñas de las flores suelen tener entre 3 y 10 años, pero cuando Josh y Maggie Wakefield se casaron ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

En una boda tradicional, las damitas de honor o niñas de las flores suelen tener entre 3 y 10 años, pero cuando Josh y Maggie Wakefield se casaron recientemente, sus damitas de honor tenían una edad combinada de 149 años. ¿Por qué? Porque se lo pidieron a sus abuelas.

La abuela de Maggie se llama Joyce y tiene 75 años, y la de Josh se llama Drue y tiene 74, pero cuando les pidieron tomar parte en la boda de sus nietos, aceptaron inmediatamente. La invitación fue especialmente conmovedora, porque el padre de Maggie falleció en 2013 a causa de un cáncer de colon, y para ella era muy importante que sus abuelos paternos formaran parte de la boda. Por eso, su abuelo Ronald la llevó al altar, y como puedes ver en las fotos, su día no pudo ser más especial.

“Estoy segura de que mi padre miraba hacia abajo y se reía, viendo a su madre tirando pétalos de rosa y su padre y yo detrás de ella,” dijo Maggie a Huffpost.

Más información en: Ashley Elizabeth Photography (via: huffpost)

Créditos de las imágenes: Ashley Elizabeth