En esta divertida campaña publicitaria salen batallas con consoladores para promover la seguridad de armas

Evolve es una organización por la seguridad de las armas de fuego en Estados Unidos que acaba de lanzar una brillante campaña publicitaria que utiliza el ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,10

Evolve es una organización por la seguridad de las armas de fuego en Estados Unidos que acaba de lanzar una brillante campaña publicitaria que utiliza el humor para llevar a los hogares la poco divertida verdad sobre seguridad de armas. En ella, se superponen imágenes de niños jugando con “juguetes” de adultos y un mensaje que, en lo referido a las armas y su seguridad, es tremendamente serio: si lo encuentran, jugarán con ello.

Para el tipo de organización que son, Evolve han sabido enfocar el tema de la seguridad de armas de un modo llamativo e ingenioso. Esta campaña publicitaria, creada por la agencia creativa McCann, es fácil de recordar y compartir a causa de su humor, pero también dice lo que es necesario decir: si tus armas de fuego no están guardadas a buen recaudo y cerradas a cal y canto, tus hijos no están a salvo de ellas al 100%. Así es como pueden ocurrir (y ocurren) las tragedias.

También hacen especial hincapié en su postura no partidista, ya que la tenencia de armas es un debate controvertido y con gran carga política en Estados Unidos. Uno de sus lemas es “somos la tercera voz en el debate sobre las armas. Porque la seguridad no es tomar parte de un partido.”

Más información en: takeonthecode.com | Facebook | Twitter | mccannny.com (via: adsoftheworld)

“Si lo encuentran, jugarán con ello. Guarda siempre tus armas bajo llave.”

Palabras relacionadas: