Escultura de una gota de lluvia gigante sobre una cara humana en Ucrania

En Ucrania hace bastante calor en verano, y bastante frío en invierno, pero haya la temperatura que haya, para esta escultura situada en Kiev siempre está ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,60

En Ucrania hace bastante calor en verano, y bastante frío en invierno, pero haya la temperatura que haya, para esta escultura situada en Kiev siempre está lloviendo.

Esta estatua de 1,82 metros hecha de bronce y cristal se llama Lluvia, y es una creación del artista ucranio Nazar Bilyk. La obra puede ser interpretada de varias formas, pero como explica el autor, el significado primario tras la escultura es la relación del hombre con los elementos. “Principalmente, está dedicada al diálogo interior de un hombre consigo mismo,” dijo el artista. “Expresa la interrogación de un hombre en busca de algún sentido, de las preguntas vitales sin respuesta. Por eso el hombre mira hacia arriba. La gota de lluvia es un símbolo del diálogo que conecta al hombre con todas las diversas formas de vida.” La escultura pertenece a una serie de 10 en total, y se puede encontrar en el callejón Peysazhna , en el parque Kiev Fashion.

Más información en: Nazar Bilyk (via: mymodernmet)