Ese momento inolvidable en el que un bebé interrumpe una sesión de fotos con una “ducha”

Las sesiones de fotos familiares con recién nacidos son una forma increíble de captar el principio de la vida de tu hijo. Y la fotógrafa Abbie Rogers ha ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
40,60

Las sesiones de fotos familiares con recién nacidos son una forma increíble de captar el principio de la vida de tu hijo. Y la fotógrafa Abbie Rogers ha conseguido captarlo sin dejarse ningún detalle.

Durante la sesión de fotos, este pequeño decidió animar las cosas un poco y hacer su pausa para ir al baño ahí en medio. “Ocurre mucho, sobre todo con recién nacidos que están desnudos durante la mayor parte de las fotos… aunque ocurre más a menudo que se hagan caca,” dijo la fotógrafa a Daily Mail Australia.

“Este era el tercer hijo de la pareja, así que no les sorprendió mucho. Todos nos reímos,” explica Abbie, que vive este tipo de situaciones casi diariamente. “Ocurre constantemente, pero nunca lo había fotografiado. Me había colocado porque vi que empezaba a gotear y tan pronto como ocurrió saqué una foto rápida.”

¿Aún no estás listo para tener bebés? Eso no significa que no puedas hacerte fotos de familia. Echa un ojo a las sensuales fotos de esta pareja con un burrito.

Más información en: Abbie Rogers (via: DailyMail.co.uk)