Espectaculares fotos de madres amamantando en el exterior para demostrar que no es algo vergonzoso

La fotógrafa Ivette Ivens quiere normalizar el amamantar en público. Esta mujer nacida en Lituania pero residente en Chicago hace fotos altamente ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
192,55

La fotógrafa Ivette Ivens quiere normalizar el amamantar en público. Esta mujer nacida en Lituania pero residente en Chicago hace fotos altamente estilizadas de madres amamantando en el exterior para recordar a todo el mundo que es “algo totalmente normal“. Ivens tiene 25 años y es madre de 2 hijos, y estuvo amamantando al mayor de ellos hasta que cumplió 3 años.

Les he amamantado a ambos en cualquier lugar que quisiera. Desde la iglesia a una fiesta, a un mercado a tiendas de diseño. Creo que las madres deberían poder amamantar a sus pequeños donde ellas quieran,” afirma Ivens. También está a favor de la lactancia extendida. “Los niños saben cuando tienen que destetarse. Las madres también. Y los extraños no, así que no debería importarles.

Ivens ofreció recientemente una exhibición en Chicago titulada “Amamanto a mi bebé”; y este año lanzará su libro “Diosas amamantando“. Ivens también se especializa en fotos de familia.

Más información en: ivetteivens.com | Facebook | Instagram | Amazon

Las fotos en el libro “Diosas amamantando” de Ivette Ivens “muestran cómo se siente cada mujer mientras da el pecho a su bebé: pura, hermosa, celestial. Son la belleza de un mural antiguo. Un milagro en la nieve. Un rayo dorado en la orilla. Son diosas amamantando.” Puedes reservar aquí el libro.

Palabras relacionadas: