Esta anciana de 97 años llora de alegría tras conseguir al fin su diploma del instituto

Margaret Thome Bekema, de 97 años, nunca se pudo graduar en el instituto católico Grand Rapids en 1936, como se suponía que debía haber hecho. En vez de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1

Margaret Thome Bekema, de 97 años, nunca se pudo graduar en el instituto católico Grand Rapids en 1936, como se suponía que debía haber hecho. En vez de eso, tuvo que dejar las clases en 1932 para cuidar de su familia y de su madre, enferma de cáncer. Sin embargo, gracias a un pariente, Bekema pudo recibir recientemente un diploma honorario, 79 años después de cuando se supone que tenía que graduarse.

“Os lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón,” dijo Bekema a Mlive. “Tuve que dejar el instituto para cuidar a mi familia. Fue muy duro, no os hacéis una idea de lo duro que fue. Me encantaba el instituto y tenía muchas amigas.” El director del instituto, Greg Deja, añadió: “Ha llevado una vida de servicio y sacrificio. Ha sido inspirador y alentador para nuestra comunidad porque sus elecciones representan todos los valores básicos que enseñamos a nuestros estudiantes.”

(via: mlive)

Margaret Bekema, de 97 años, rompió a llorar cuando le dieron su gorro de graduada

Recibió un diploma honorario del instituto 79 años después de cuando se supone que debía haberse graduado

Bekema se vio obligada a dejar el instituto a los 17 años para cuidar de su familia y su madre enferma

El director Greg Deja le dio a Bekema su diploma

De forma conmovedora, tiene la fecha del año en el que Bekema se habría graduado, 1936

 “Tuve que dejar el instituto para cuidar a mi familia. Fue muy duro, no os hacéis una idea de lo duro que fue. Me encantaba el instituto y tenía muchas amigas”

¡Incluso recibió el emblema del instituto!

Créditos de las imágenes: Emily Rose Bennett / AP

Aquí puedes ver un reportaje sobre el evento: