Esta animadora de Dreamworks hace pasteles inspirados en películas de animación

Llegados a ciertos límites, el arte culinario se convierte en algo tan bonito que no estás seguro de si deberías comértelo y arruinar algo tan hermoso. ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5,60

Llegados a ciertos límites, el arte culinario se convierte en algo tan bonito que no estás seguro de si deberías comértelo y arruinar algo tan hermoso. Fernanda Abarca es una talentosa animadora que trabaja para DreamWorks, pero también crea tartas realistas, pastelitos y esculturas de azúcar, y ha sobrepasado esos límites hace mucho tiempo. Sus detalladas esculturas comestibles y coberturas de pasteles traen a los personajes de famosas películas animadas a la vida.

Considerando su trabajo de animadora en películas como Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón, tiene sentido que su pastelería, situada en el sur de California, también sirva principalmente a la industria del entretenimiento.

Algunas de las coberturas de pasteles, especialmente las que tienen esculturas más complejas, están hechas con fondant y un armazón de alambre, ¡pero las demás son totalmente comestibles! Echa un ojo a sus obras de arte y confiesa que te tienta darles un mordisco.

Más información en: fernandaabarcacakes.com | Facebook | Twitter | Instagram  (via: geekxgirls, neatorama)

Palabras relacionadas: