Esta artista compró una casa abandonada en Detroit por 500$ para revivirla con 4000 flores

Este Octubre, Lisa Waud llenará las 15 habitaciones de una casa abandonada de Detroit con 100.000 flores. Waud es florista y pagó 500 dólares por las dos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
34

Este Octubre, Lisa Waud llenará las 15 habitaciones de una casa abandonada de Detroit con 100.000 flores. Waud es florista y pagó 500 dólares por las dos propiedades en 2015. Las fotos que verás aquí son de un evento previo celebrado en Mayo durante el cuál una de las casas fue llenada con 4000 flores en 48 horas.

Su proyecto Flower House está inspirado en el Pont Neuf de París cuando fue envuelto por Christo y Jeanne-Claude, pero ha evolucionado para dar énfasis a la sostenibilidad y ello incluye un plan a largo plazo para las propiedades. Tras el evento, las estructuras serán desmanteladas y recicladas, y el espacio se utilizará para plantar flores.

“Nuestra esperanza es que esta deconstrucción y reutilización de la tierra inspire a otros para que vean las estructuras abandonadas como plataformas para el arte y el negocio, y que las usen de una forma responsable con el medio ambiente,” escribe Waud.

Más información en: theflower.house | Indiegogo | Facebook | Instagram  (via: mymodernmet)

La florista Lisa Waud compró dos casas en Detroit por 500 dólares

El interior estaba hecho un completo desastre

Trajo 4000 flores y pasó 24 horas devolviendo la casa a la vida

En Octubre, la segunda casa se llenará con 100.000 flores