Esta artista ha pasado 7 años transformando los bosques de Reino Unido en obras de arte

Ellie Davies es una talentosa artista multimedia británica que ha pasado 7 años transformando los paisajes de Reino Unido en preciosas y fantasmales obras ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Ellie Davies es una talentosa artista multimedia británica que ha pasado 7 años transformando los paisajes de Reino Unido en preciosas y fantasmales obras de arte. Introduciendo elementos sutiles (y a veces no tan sutiles) en los paisajes, los convierte en meditaciones sobre la relación que tenemos con los paisajes en los que vivimos.

“El bosque representa la confluencia de la naturaleza, la cultura y la actividad humana”, escribe Davies en su web. “Los bosques son símbolos  muy importantes en el folklore, cuentos de hadas y mitos, lugares de magia y encantamientos, pero también de misterio y peligro. En la historia reciente, están asociados a estados psicológicos ligados a lo inconsciente. Contra este telón de fondo, mi trabajo explora las maneras en las que se forma la identidad gracias a los paisajes en los que vivimos y crecemos.”

Las imágenes son bellas por sí mismas, pero cada serie tiene un propósito propio otorgado por la artista, y se puede encontrar en su web. No te la pierdas para ver el resto de sus obras.

Más información en: elliedavies.co.uk | Facebook | Twitter

fotografia-surreal-bosques-ellie-davis (13)